Contempla el amanecer desde el Teide - Tenerife. Experiencia VIP. Todo incluido

 

Si te gustan las emociones fuertes, vivir momentos dignos de un sueño y contemplar unos paisajes increíbles; sin duda, no puedes perderte esta actividad. Contempla el amanecer desde el punto más alto del océano Atlántico.

En esta excursión te llevaremos a lo más alto del Teide (3718 metros sobre el nivel del mar) y tendrás la oportunidad de contemplar el amanecer desde lo más alto de este espectacular volcán.

Sin duda una experiencia increíble, que sorprenderá a todos.

Además, no tendrás que preocuparte de nada pues hemos preparado todo para tí para que tu única preocupación sea disfrutar. Nosotros te recogeremos y traeremos de vuelta al hotel.

Ascenderemos en teleférico hasta más de 2000 metros de altitud para dormir en las faldas del volcán, en el refugio de Alta Vista. Se trata de uno de los mejores lugares del mundo para vislumbrar estrellas. Allí acamparemos, tomaremos té y comeremos. En verano se puede dormir al aire libre pues las temperaturas son más suaves pero en invierno, dispondremos de un refugio en el que cobijarnos.

Nos levantaremos temprano para dirigirnos a lo más alto del volcán donde obtendréis unas vistas majestuosas. Allí desayunaremos viendo el amanecer. Podréis oler el azufre y otros gases del interior del volcán. Tras tomar unas fotos, caminaremos de vuelta al teleférico que nos llevará de vuelta al bus para ir de regreso a vuestro hotel.

  • Realizamos esta actividad para grupos de 2 - 5 personas aunque estos grupos podrán ser más grandes bajo reserva previa.
  • Esta experiencia está disponibles en inglés, español, polaco, ruso y otros idiomas bajo demanda.
  • Es necesario reservar con al menos dos días de antelación a la realización de la actividad.

 

Ofrecida por Travel Tenerife

4 Actividades publicadas

0 Valoraciones

0 comentarios
1 Estrellas
0
2 Estrellas
0
3 Estrellas
0
4 Estrellas
0
5 Estrellas
0

Resumen

Adeje

Desde... €320.00

Diariamente

0

(0)

0 Comentarios

0 Me Gusta

Comentarios

No hay comentarios

Tarifas:

Total:320€

Reservar

Compartir esta actividad con tus amigos