Tour de tapas por Madrid + Espectáculo Flamenco.

 

Este Tour de tapas por Madrid consiste en un recorrido en el que visitarás dos auténticos bares de tapas y una de las chocolaterías más populares de Madrid, helados (en verano).

  • Estos bares sirven las mejores tapas caseras acompañadas con las bebidas más populares.
  • Podrás degustar los platos más típicos de Madrid y España, como el jamón ibérico, tortilla española, pastel de carne y, por supuesto, nuestro "Chocolate con churros".
  • Los restaurantes que visitarás se consideran los más adecuados porque ofrecen una gran variedad de platos tradicionales españoles y también son muy populares entre los habitantes de la zona, por lo que puedes vivir la experiencia española de una forma más real.   
  • Después del Tour de Tapas por Madrid, la experiencia continuará guiándote a un auténtico espectáculo de flamenco.
  • Su ticket para el espectáculo de flamenco en Madrid incluye una bebida para que pueda disfrutar mientras ve la cultura española en vivo, bailarines profesionales de flamenco y músicos que le harán sentir la pasión de sus movimientos y su música.
  • Durante todo el recorrido será guiado por un experto que le enseñará acerca de la historia, curiosidades y más aspectos de la vida española, pero siempre en un ambiente amistoso e informal para que se sienta como un local de Madrid.
  • Estos profesionales son expertos también en la gastronomía y en la historia del flamenco en España, así que no dude en preguntar cualquier duda que tenga sobre estas tradiciones españolas.   
  • Otro aspecto importante que aporta calidad a este tipo de recorrido es que solo trabajamos con grupos pequeños (con un máximo de 8 personas) para atenderlo de una manera más personal y hacerle sentir que está visitando la ciudad con un grupo de amigos.

¡Descubre la cultura y la comida de Madrid como un local con este Tour de tapas por Madrid!

Resumen

Madrid

Desde... €110.00

Diariamente

0

(0)

0 Comentarios

1 Me Gusta

Comentarios

No hay comentarios

Tarifas:

Total:110€

Reservar

Compartir esta actividad con tus amigos