Excursión a Masca - Icod - Garachico. Salida desde Tenerife Norte.

 

Descubre el impresionante caserío de Masca, los “dragos” milenarios de Icod de los vinos o camina por las calles del precioso pueblo de Garachico y contempla sus piscinas naturales volcánicas con esta excursión en Tenerife.

  • Se trata de una excursión a través de pintorescos paisajes y pueblos en el que os divertiréis mientras aprendéis. Dispondréis de tiempo libre para moveros en los alrededores, probar la gastronomía local y disfrutar de esta experiencia como gustéis.
  • Masca es un caserío situado en el Macizo de Teno, a 750 metros sobre el nivel del mar y en sus alrededores se pueden encontrar profundos barrancos y acantilados que desembocan en el océano Atlántico. El caserío supone una de las mejores muestras de arquitectura rural de canarias.
  • También visitaremos el municipio de El Tanque y subiremos al impresionante mirador de Cherfe para obtener unas increíbles vistas del valle. Ascenderemos a la Cumbre de Erjos de 1117 metros de altitud.

Te aconsejamos que no te olvides de tu cámara de fotos pues los paisajes que recorreremos son una auténtica maravilla de la naturaleza.

 

Ofrecida por Viajes Teide, S.L.

121 Actividades publicadas

0 Valoraciones

0 comentarios
1 Estrellas
0
2 Estrellas
0
3 Estrellas
0
4 Estrellas
0
5 Estrellas
0

Resumen

Puerto de la Cruz

Desde... €37.00

Diariamente

0

(0)

0 Comentarios

0 Me Gusta

Comentarios

No hay comentarios

Tarifas:

Total:37€

Reservar

Compartir esta actividad con tus amigos