Jeep Safari en Tenerife: la Gomera desde Tenerife Norte

Explora la paradisiaca isla de la Gomera subido a un 4x4 en una experiencia única.

Recorre la isla de una forma divertida y explora el Parque Nacional de Garajonay, declarado Patrimonio Mundial de la Unesco y que alberga laurisilva.

Se trata de un ecosistema prehistórico único, del cual visitaremos sus puntos más emblemáticos mientras nuestro guía se encarga de que paséis un día divertido.

Os contaremos los secretos del “silbo canario”, un lenguaje autóctono que consiste en comunicarse con silbidos. Descubriremos los típicos cultivos aterrazados en Hermigua, un singular valle y continuaremos hasta playa Caleta y Agulo.

El precio incluye almuerzo en restaurante tradicional donde degustaremos los sabores de la comida local.

En nuestro recorrido por el parque nacional, iremos a Mirador de Agulo, los Roques y Roque de Agando para obtener la mejor panorámica del parque. Visitaremos la preciosa San Sebastián, capital de la isla y que atesora joyas arquitectónicas como la Torre del Conde, monumento representativo de la isla de la Gomera.

Es necesario estar en posesión del DNI o pasaporte antes de embarcar en el ferry que nos llevará desde Puerto de los Cristianos a San Sebastián de la Gomera. Si tienes suertes, podrás observar delfines y ballenas en el trayecto entre islas.

Llevar la cámara de fotos es imprescindible, pues visitaremos paisajes únicos en el mundo. También recomendamos traer ropa cómoda y de abrigo. 

 

Ofrecida por Viajes Teide, S.L.

121 Actividades publicadas

0 Valoraciones

0 comentarios
1 Estrellas
0
2 Estrellas
0
3 Estrellas
0
4 Estrellas
0
5 Estrellas
0

Resumen

Puerto de la Cruz

Desde... €97.00

Diariamente

0

(0)

0 Comentarios

0 Me Gusta

Comentarios

No hay comentarios

Tarifas:

Total:97€

Reservar

Compartir esta actividad con tus amigos