Entrada anual a Loro Parque, Tenerife

¿Eres un apasionando de los animales y de los zoos? ¿Te gustaría poder observar los miles de animales de Loro Parque tantas veces como quieras a lo largo del año?

Entonces, hazte con un ticket anual y ahorra dinero.

El parque cuenta con una extensa reserva de animales y plantas y posee varios records a nivel mundial: tiene la piscina de delfines más grande en Europa, la aldea tailandesa más grande fuera de Tailandia, el túnel de tiburones más largo de Europa, la mayor exposición de pingüinos en el mundo o una colección de más de 4000 loros. Sin duda, una actividad que hará las delicias de pequeños y mayores.

Con el ticket anual, podrás acceder al parque tantas veces como desees a lo largo del año. El ticket tiene una validez de un año desde el momento de su compra.

El parque se sitúa en Puerto de la Cruz y es de fácil acceso y cuenta con varios accesos bien señalizados desde la autopista. En el parque se organizan shows con animales de fama mundial entre los que destacan los shows con delfines, loros, orcas o leones marinos. Los shows se realizan varias veces al día, así que tendrás oportunidad de presenciarlos todos. 

Ofrecida por Viajes Teide, S.L.

121 Actividades publicadas

0 Valoraciones

0 comentarios
1 Estrellas
0
2 Estrellas
0
3 Estrellas
0
4 Estrellas
0
5 Estrellas
0

Resumen

Puerto de la Cruz

Desde... €99.00

Diariamente

0

(0)

0 Comentarios

0 Me Gusta

Comentarios

No hay comentarios

Tarifas:

Total:99€

Reservar

Compartir esta actividad con tus amigos