Excursión en quad + jet Ski en Tenerife.

 

Descubre la increible combinación de una actividad en el mar y otra en las montañas con este impresionante pack que te ofrecemos de Excursión en Quad y Jet ski en Tenerife.

Conduce un quad durante dos horas y media por las pistas todoterreno que se encuentran en el Parque Nacional del Teide, donde podrás conocer el imponente volcán, el bosque de pino o las típicas extensiones de piedras volcánicas.

El aire limpio de la montaña os abrirá el apetito por lo que disfrutaremos de una comida en un hotel rural en Santiago del Teide, que además posee un genuino museo de la artesanía de la zona.


Desde allí partiremos hacia el puerto de Los Gigantes, con sus populares acantilados, sus bahías y las numerosas cuevas acuáticas volcánicas.

Descubriremos los acantilados a bordo de las motos Seado de 1400cc, guiados todos por una zodiac llevada por nuestro guía.

Si las condiciones climáticas lo permiten, podremos visitar las cuevas.

Durante una hora completa llevaremos el jetski, hasta llegar a Teno, donde acaban los acantilados y lugar en el que podremos salir a mar abierto y disfrutar de la velocidad y de la libertad que dan las motos acuáticas. Además, si tenemos suerte, podremos ver algo de la fauna de la isla, como son los juguetones delfines o las tortugas.

Una completa aventura que no te dejará indiferente.

Ofrecida por Viajes Teide, S.L.

121 Actividades publicadas

0 Valoraciones

0 comentarios
1 Estrellas
0
2 Estrellas
0
3 Estrellas
0
4 Estrellas
0
5 Estrellas
0

Resumen

Orotava, La

Desde... €270.00

Diariamente

0

(0)

0 Comentarios

0 Me Gusta

Comentarios

No hay comentarios

Tarifas:

Total:270€

Reservar

Compartir esta actividad con tus amigos