Excursión al Parque Nacional del Teide + Entrada al Loro Parque. Salidas desde Tenerife Sur.

 

Descubre dos de las sitios imprescindibles de Tenerife con este pack, en el que podrás realizar un Excursión al Parque Nacional del Teide y que además incluye una entra al Loro Parque. 

Primero ascenderemos al Parque Nacional del Teide, uno de los 12 tesoros de España. Es el parque nacional más visitado en Europa y el décimo a nivel mundial.

Allí podremos contemplar el imponente volcán que controla desde las alturas toda la isla, el Teide. La ruta se realizará por Vilaflor, famoso por ser el municipio menos poblado de la isla y cuna del primer santo canario en el siglo XVII: Hermano Pedro.

Esta localidad se sitúa a 1.414 metros de altura y no dispone de costa, por lo que dispondrás de unas increíbles vistas de la Comarca de Abona.

Para continuar, haremos una parada en Loro Parque. El parque cuenta con una extensa reserva de animales y plantas. Es reconocido como el mejor zoo de Europa y el tercero del mundo.

El parque posee varios records a nivel mundial: tiene la piscina de delfines más grande en Europa, la aldea tailandesa más grande fuera de Tailandia, el túnel de tiburones más largo de Europa, la mayor exposición de pingüinos en el mundo o una colección de más de 4000 loros.

Sin duda, una actividad que hará las delicias de pequeños y mayores.

El parque se sitúa en Puerto de la Cruz y es de fácil acceso. En el parque se organizan shows con animales de fama mundial entre los que destacan los shows con delfines, loros, orcas o leones marinos.

Ofrecida por Viajes Teide, S.L.

121 Actividades publicadas

0 Valoraciones

0 comentarios
1 Estrellas
0
2 Estrellas
0
3 Estrellas
0
4 Estrellas
0
5 Estrellas
0

Resumen

Orotava, La

Desde... €58.00

Diariamente

0

(0)

0 Comentarios

0 Me Gusta

Comentarios

No hay comentarios

Tarifas:

Total:58€

Reservar

Compartir esta actividad con tus amigos