Entradas a Loro Parque y Siam Park + autobús con salidas desde Tenerife Sur.

 

Disfruta de un día increíble con este pack de entradas a Loro Parque y Siam Park + traslado que te ofrecemos en Tenerife para visitar dos de las mejores atracciones de la isla.

Loro Parque cuenta con una extensa reserva de animales y plantas. Es reconocido como el mejor zoo de Europa y el tercero del mundo. El parque posee varios records a nivel mundial: tiene la piscina de delfines más grande en Europa, la aldea tailandesa más grande fuera de Tailandia, el túnel de tiburones más largo de Europa, la mayor exposición de pingüinos en el mundo o una colección de más de 4000 loros.

Sin duda, una actividad que hará las delicias de pequeños y mayores. En el parque se organizan shows con animales de fama mundial entre los que destacan los shows con delfines, loros, orcas o leones marinos. Los shows se realizan varias veces al día, así que tendrás oportunidad de presenciarlos todos.

El Siam Park se trata de un parque acuático único con arquitectura tailandesa y que entre otros records mundiales, ostenta tener la piscina artificial con las olas más grandes del mundo. Podrás disfrutar de increíbles toboganes y atravesar una acuario con tiburones o relajarte en la zona de la playa. El parque cuenta con tiendas ambientadas al estilo tailandés, varios bares y restaurantes, vestuarios, mobiliarios de playa y cabañas privadas.

Resumen

Puerto de la Cruz

Desde... €79.00

Diariamente

0

(0)

0 Comentarios

0 Me Gusta

Comentarios

No hay comentarios

Tarifas:

Total:79€

Reservar

Compartir esta actividad con tus amigos