Excursión en barco vikingo en Tenerife + menú. Salidas desde Tenerife Sur. (3 horas)

 

Pon a prueba tu coraje y sumérgete en el apasionante mundo de los vikingos con esta Excursión en Barco vikingo en Tenerife. Esta es una excursión única en España en la que subir a bordo de un auténtico barco vikingo y disfrutar de una EXPERIENCIA VIKINGA. 

 

  • Realizaremos un crucero de 3 horas en barco por las bellas aguas de la costa de Tenerife y observaremos muchas especies de cetáceos y delfines que pueblan estas aguas y que quizás decidan acompañarnos en nuestra travesía.
  • Tendremos tiempo para disfrutar de un baño en una de las bahías más bellas de la isla, La Caleta.
  • En esta actividad podréis disfrazaros con trajes de época para transportarnos a la época de estos apasionantes guerreros y disfrutaremos de un espectáculo de vikingos en una velada inolvidable.
  • Nuestro chef a bordo preparará un delicioso almuerzo que incluye bebidas y brindaremos como vikingos. Navegaremos muy cerca de los Acantilados Los Gigantes, con paredes verticales de más de 120 metros de altura y observaremos el imponente Teide.
  • Asistiremos a un espectáculo de guerreros y realizaremos juegos que gustaran a pequeños y mayores como encontrar los tesoros escondidos en el barco, acuñaremos moneda etc.

 

Resumen

Arona

Desde... €43.00

Diariamente

0

(0)

0 Comentarios

0 Me Gusta

Comentarios

No hay comentarios

Tarifas:

Total:43€

Reservar

Compartir esta actividad con tus amigos