Excursión al Teide, Icod, Garachico y Masca - Salidas desde Tenerife Sur.

 

Visita con esta excursión El Teide, Icod, Garachico y Masca. 

Descubre con este tour guiado algunas de las mejores joyas de Tenerife: El Teide, Icod, Garachico y Masca. 

  • Podrás conocer el Parque Nacional del Teide, el parque nacional más visitado de Europa y declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2007, dominado por el todopoderoso volcán Teide, punto más alto de toda la geografía española. Este enclave nos ofrece miles de paisajes increíbles que nunca olvidarás, y es que este parque nacional no solo posee valor natural, sino también arqueológico, geológico e incluso histórico por su vinculación a los aborígenes de la isla: los guanches.
  • Conocerás también el Valle de La Orotava y sus característicos pinares que cubren el valle.
  • El siguiente destino será el Valle de Icod, localidad famosa por sus vinos y por encontrarse allí el inmenso Drago, árbol milenario declarado Monumento Nacional en 1917. El casco antiguo de Villa de Icod ostenta la categoría de Bien de Interés Cultural, por lo que su visita es obligada.
  • Continuaremos visitando Garachico, villa famosa por las coladas volcánicas que la caracterizan y por el islote que se sitúa frente a la villa, el Roque de Garachico.
  • Para finalizar este tour, visitaremos, Masca. Ubicada en el Macizo de Teno, en la zona noroeste de la isla, se distingue por la gran cantidad de profundos barrancos y acantilados que decoran el paisaje.

 

Resumen

Arona

Desde... €36.00

Diariamente

0

(0)

0 Comentarios

0 Me Gusta

Comentarios

No hay comentarios

Tarifas:

Total:36€

Reservar

Compartir esta actividad con tus amigos