Excursión en 4x4 en Tenerife: Teide y Masca. Salidas desde Tenerife Sur.

 

Descubre con esta excursión en 4x4 en Tenerife el Parque Nacional del Teide, el parque nacional más visitado de Europa. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2007 y dominado por el todopoderoso volcán Teide, es el punto más alto de toda la geografía española.

 

  • Este enclave nos ofrece miles de paisajes increíbles producto de los restos de las erupciones volcánicas que dieron forma a la isla.
  • Nuestros conductores se adentrarán por los pueblos más típicos de la zona, mostrándote alguno de los rincones más peculiares de Tenerife como Vilaflor y Masca.
  • Vilaflor es el poblado con menos habitantes de la isla, un lugar con un encanto particular gracias a encontrarse situado en la parte más alta de la isla, envuelto en pinares.
  • Masca por otro lado se ubica en el Macizo de Teno, en la zona noroeste de la isla, se distingue por la gran cantidad de profundos barrancos y acantilados que decoran el paisaje.
  • Durante todo el viaje nuestros conductores te irán informando de los lugares que estas visitando, donde descubrirás historias apasionantes y detalles increíbles.
  • Y por supuesto, siempre habrá un hueco para disfrutar de una agradable comida para poder continuar el camino.

Ofrecida por Viajes Teide, S.L.

121 Actividades publicadas

0 Valoraciones

0 comentarios
1 Estrellas
0
2 Estrellas
0
3 Estrellas
0
4 Estrellas
0
5 Estrellas
0

Resumen

Buenavista del Norte

Desde... €54.00

Diariamente

0

(0)

0 Comentarios

0 Me Gusta

Comentarios

No hay comentarios

Tarifas:

Total:54€

Reservar

Compartir esta actividad con tus amigos