Actividad de Coastering en Mallorca

 

El coastering es un deporte que combina la natación de aventura, el rapel, la escalada y los saltos de acantilados para explorar algunos de los lugares incleíbles de Mallorca. 

Nuestros instructores cualificados te llevarán en un viaje extraordinario a través de algunas de las costas de las islas. ¡Tu pulso se acelerará mientras saltas al mar, rapelas desde grandes acantilados, nadas a través de cuevas y mucho más! Esta es una de las actividad que debes hacer en Mallorca. 

Prueba la máxima aventura… como en la TV

Coasteering es una nueva actividad de aventura para familias que están de vacaciones en Mallorca. Combina natación de aventura, rappel o tirolina, escalada, destrepes y muchos saltos de acantilados en una actividad repleta de acción que son la máxima diversión en la naturaleza. Nuestros instructores te guiarán en un viaje emocionante a lo largo de algunas costas de la isla.

Te garantizamos que esta aventura te acelerará el pulso a medida que desciendes de enormes acantilados, nadas a través de cuevas y te deslizas a lo largo de la costa rocosa con saltos de  acantilados que van desde 3 a 12 metros. No necesitas ninguna experiencia, solo un verdadero sentido de aventura y ganas de enfrentarte a nuevos desafíos. 

Los guías son expertos y adaptarán el coasteering para llevarte a tus propios límites en un entorno sin presión. Solo tienes la edad que crees tener,  y esta es la actividad perfecta en Mallorca para familias, grupos de trabajo, grupos de despedidas de soltero, o para tí y tus amigos. 

Nuestro equipo ha trabajado arduamente para traeros a nuevos sitios en toda Mallorca, por lo que no importa si es la primera vez que practicas coasteering o si ya lo has hecho 100 veces puedes probar una nueva aventura cada vez que vengas. 

Ahora mismo tenemos los siguientes sitios que han sido evaluados por riesgo donde ofrecemos coasteering en Mallorca.

  • Paguera - Un gran lugar para toda la familia con un rappel, saltos de acantilados y escalada. Definitivamente una visita obligada si has estado en Portals Vells.
  • Portals Vells: nuestro sitio de saltos de acantilado / coasteering con tirolesa y dos rutas de psicobloc
  • Cala romantica, ubicada al este, tiene cuevas marinas, un rappel, escalada y, por supuesto, muchos saltos. Este es un lugar un poco más técnico y un mínimo de 35 kg de peso es imprescindible. También es un gran lugar para combinar con la actividad de cuevas marinas.
  • Cala Ratjada: un nuevo y emocionante lugar que ofrece una cueva, muchos saltos y rappel.
  • Alcudia: nuestra ubicación súper agradable que ofrece una amplia gama de saltos, nuestra cueva de luz azul turquesa, rapel de 8 metros y Escalada
  • Alcudia Family Coasteering – Adecuado para familias con niños de 6 años o + que ofrece  saltos de acantilados con snorkel, una excelente introducción al coasteering y deportes de aventura llevándolo a paso pequeño.  

Tener muchos lugares de coasteering nos permite ofrecer diferentes niveles de adrenalina, así que háganos saber lo que quiere de su experiencia con anticipación y nos esforzaremos para que coincida con el lugar perfecto.!!

¿Por qué no escapar de su paquete de vacaciones en la piscina y experimentar el agua de verdad? 

 ¡El día más increíble que tendrás en tus vacaciones! Un montón de experiencias emocionantes en un día - ¡garantizado!   

 

 

Ofrecida por EXPERIENCE MALLORCA

3 Actividades publicadas

0 Valoraciones

0 comentarios
1 Estrellas
0
2 Estrellas
0
3 Estrellas
0
4 Estrellas
0
5 Estrellas
0

Resumen

Palma de Mallorca

Desde... €59.00

Diariamente

0

(0)

0 Comentarios

0 Me Gusta

Comentarios

No hay comentarios

Tarifas:

Total:59€

Reservar

Compartir esta actividad con tus amigos