Excursión en autobús a Santa Cruz de Tenerife. Salidas desde zona sur de Tenerife.

 

Descubre con esta visita guiada de media jornada la ciudad de Santa Cruz de Tenerife con esta excursión en autobús a Santa Cruz de Tenerife. 

Localizada al noroeste de la isla entre la bahía y el Macizo de Anaga, fue fundada el 3 de mayo de 1494 por Alonso Fernández de Lugo, quien al llegar clavó una cruz, dando de esta manera nombre a la futura ciudad.

Durante los años 1833 al 1927, Santa Cruz fue capital de Canarias, siendo hoy en día capital de la isla y de toda la provincia. Su puerto es uno de los más concurridos de todo el Atlántico, ya que comunica Europa, África y América. Con algo más de 200.000 habitantes es un paraíso para vivir o para pasar un tiempo de vacaciones.

 

  • En la ciudad podremos visitar el Auditorio de Tenerife, obra del arquitecto Santiago Calatrava.
  • Esta obra se ha consolidado como un símbolo de la osada arquitectura contemporánea de Canarias y del resto de España.
  • El auditorio es sede de la Orquesta Sinfónica de Tenerife y cuenta con dos salas, la cámara y la sinfónica.

 

Otro de los grandes atractivos de la ciudad es la Plaza de España, que reúne lagos con fuentes emergentes, parques, pabellones con comercios y zona de aparcamiento. Allí, se encuentra también el Cabildo Insular de Tenerife. Es en esta plaza donde se realiza la celebración del Carnaval de Tenerife, Fiesta de Interés Turístico Internacional.

 

La Iglesia de la Concepción es otro de los destinos que proponemos. Erigida en estilo barroco canario sobre los cimientos de una ermita construida por los primeros conquistadores, es el principal templo de la ciudad. Conserva en su interior la cruz que Alonso Fernández de Lugo clavó al desembarcar en la isla.

Es en definitiva una excursión en la que conocerás algunas de las joyas que tiene que ofrecerte Santa Cruz de Tenerife.

 

Resumen

Santa Cruz de Tenerife

Desde... €20.00

Diariamente

0

(0)

0 Comentarios

0 Me Gusta

Comentarios

No hay comentarios

Tarifas:

Total:20€

Reservar

Compartir esta actividad con tus amigos