Visita guiada en Palma de Mallorca: Palma Emblemática

En esta ruta guiada por Palma descubriremos algunos de los personajes, leyendas y edificios más emblemáticos de la ciudad.

La visita guiada empezará a las 17:00 en el Parc de la mar (frente a la oficina de turismo). Luego seguiremos por los palaciegos jardines de s’Hort des Rei frente a la estatua Es Foner, para luego dirigirnos a la parte alta de la ciudad por donde nos desplazaremos a través de las callejuelas de Palma hasta llegar al centro de la ciudad: la Plaza Mayor a las 19:00.

Todo esto se combinará con curiosidades y leyendas del casco antiguo de Palma.

Durante este paseo, vamos a recorrer los callejones, las calles y las plazas más importantes de la ciudad. Es la oportunidad perfecta para empezar las vacaciones, o bien regresar a casa habiendo disfrutado de una ciudad que abarca un gran legado histórico: desde antes de la llegada del imperio romano (123 A.C) hasta los cambios más recientes en pleno siglo XXI.

Combinaremos explicaciones e imágenes de los edificios más emblemáticos de la parte alta de la ciudad. Entre ellos se encuentran: la Catedral, el palacio de la Almudaina, patios mallorquines, iglesias, placas y otras curiosidades.

Durante el recorrido nos mantendremos siempre en el interior de una antigua ciudad amurallada. Caminaremos entre los callejones, escaleras, cuestas y por la desembocadura de un antiguo torrente.

Y para hacerlo más ameno, nos apoyaremos de dispositivos electrónicos visuales y también revelaremos algunas de las expresiones más antiguas y populares de la tradición mallorquina; tampoco faltarán leyendas y episodios de algunos de los más destacados, famosos e ilustres personajes de la sociedad mallorquina.

Ofrecida por Mallorca Free Tour

3 Actividades publicadas

0 Valoraciones

0 comentarios
1 Estrellas
0
2 Estrellas
0
3 Estrellas
0
4 Estrellas
0
5 Estrellas
0

Resumen

Palma de Mallorca

Desde... €10.00

Diariamente

0

(0)

0 Comentarios

0 Me Gusta

Comentarios

No hay comentarios

Tarifas:

Total:10€

Reservar

Compartir esta actividad con tus amigos