Espeleología Marina en Mallorca: En el agua y bajo tierra!!

 

Refrescarse del sol de verano es una excelente manera de disfrutar de la isla de Mallorca y no hay mejor manera de hacerlo que con esta actividad de Espeleología Marina en Mallorca.

Mallorca es famosa por sus hermosas cuevas turísticas, como las Cuevas del Drach y Arta, te ofrecemos una verdadera aventura de espeleología en cuevas naturales espectaculares.

  • La Cova de Coloms es una de las únicas cuevas marinas en las que se puede nadar en Mallorca, situada en la costa de cala romantica. Esta caverna oculta está a solo 300 metros de la costa y hay que sumergirse bajo el agua en la entrada para adentrarse en esta cueva mágica. Las Cuevas Marinas es la experiencia No 1 para refrescarse del sol con amigos y en familia.
  • La Cova de coloms se encuentra en una playa aislada a 40 minutos a pie por la ruta costera. El paseo tiene increíbles vistas panorámicas de la costa este de Mallorca.
  • Después de un breve nado de 300 metros hasta la entrada de la cueva, nos adentraremos bajo tierra, donde nuestro experimentado guía les guiará a través de esta estructura laberíntica y lagos subterráneos hasta el corazón de esta aventura espeleológica. El factor Wow es tan alto que la gente viene año tras año por un toque de misterio, romance y aventura.
  • Las estalagmitas de las cuevas marinas son diferentes a las de las cuevas secas ya que el movimiento del agua afecta tanto la formación como el contenido mineral de las formaciones. Estos cambios dejan una gama de increíbles colores rojos que brillan como diamantes en las paredes de este laberinto subterráneo.

No es necesario que haya hecho espeleología o ido a otras cuevas antes, ya que estos sistemas de cuevas verticales son una introducción perfecta al mundo subterráneo de la espeleología. No es necesario practicar buceo o hacer snorkel bajo el agua, por lo que esta es la aventura perfecta para principiantes, familias y parejas que buscan un toque de romance.

Visitar las Cuevas Marinas en Mallorca es un giro fantástico e inusual para agregar a sus vacaciones y puede ser una actividad de día completo combinandola fácilmente con Coasteering para que sea un paquete de pura acción y una actividad de alta adrenalina.

 

Descubre más actividades en Mallorca aquí

Resumen

Palma de Mallorca

Desde... €59.00

Diariamente

0

(0)

0 Comentarios

0 Me Gusta

Comentarios

No hay comentarios

Tarifas:

Total:59€

Reservar

Compartir esta actividad con tus amigos