Excursión a La Mancha desde Madrid. Tour Don Quijote: brunch, molinos y cata de vinos.

 

Te presentamos una excursión a La Mancha en el que exploraremos el universo de Miguel de Cervantes con el Tour Don Quijote: brunch, molinos y cata de vino.

  • Se trata de una experiencia para los sentidos que combina visitas guiadas por La Mancha, una cata de vino, un almuerzo tradicional, conoceremos tradiciones ancestrales y visitaremos museos que nos ayudarán a entender el mundo de Miguel de Cervantes.
  • Visitaremos el pueblo de El Toboso, donde según algunos investigadores, Miguel de Cervantes se inspiró para redactar El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha.
  • Haremos una parada en uno de los castillos más impresionantes de España: el castillo de Belmonte donde podremos conocer cómo era la vida de los caballeros medievales, los héroes de Don Quijote.
  • Tendrás la oportunidad de visitar los molinos de viento que Don Quijote pensaba que eran gigantes y aprenderemos sobre los secretos de la molienda tradicional.
  • Disfrutaremos de un almuerzo tradicional en un “mesón” típico, visitaremos una  bodega y realizaremos una cata de algunos de los mejores vinos de la zona.

 

**Esta actividad solo se realiza del 1 de Abril al 31 de Octubre.

**El mínimo de personas para realizar la actividad es de 2.

 

Ofrecida por Julia Travel

152 Actividades publicadas

0 Valoraciones

0 comentarios
1 Estrellas
0
2 Estrellas
0
3 Estrellas
0
4 Estrellas
0
5 Estrellas
0

Resumen

Madrid

Desde... €109.00

Diariamente

0

(0)

0 Comentarios

0 Me Gusta

Comentarios

No hay comentarios

Tarifas:

Total:109€

Reservar

Compartir esta actividad con tus amigos