Excursión a Montserrat con tren cremallera y degustación de licores, con salidas desde Barcelona.

 

Descubre con una excursión con salidas desde Barcelona el impresionante monasterio de Montserrat, rodeado por paisajes de ensueño que han sido escenario de numerosas leyendas y disfruta de una degustación de licores elaborados por los monjes del Monasterio de Montserrat. 

 

  • El monasterio se alza sobre la montaña de Montserrat a una altura de 1236 metros sobre el nivel del mar. Ascenderemos al monasterio por medio de un tren cremallera que nos proporcionará unas increíbles vistas de las montañas del entorno; ¡No olvides tu cámara de fotos!
  • La Real Basílica de Montserrat acoge a una virgen románica del siglo XII, la virgen negra (“la Moreneta”), patrona de Cataluña.
  • Desde su fundación entorno al año 1025, el santuario de Montserrat ha atraído a miles de peregrinos y visitantes que han contribuido a difundir la historia de los milagros realizados por la Virgen.
  • Tendremos tiempo libre para visitar la sala de audiovisuales en donde se proyectan imágenes de la historia y creación del monasterio.
  • También realizaremos una cata de licores típicos creados por los monjes del monasterio.

 

 

Ofrecida por Julia Travel

152 Actividades publicadas

0 Valoraciones

0 comentarios
1 Estrellas
0
2 Estrellas
0
3 Estrellas
0
4 Estrellas
0
5 Estrellas
0

Resumen

Barcelona

Desde... €55.00

Diariamente

0

(0)

0 Comentarios

4 Me Gusta

Comentarios

No hay comentarios

Tarifas:

Total:55€

Reservar

Compartir esta actividad con tus amigos