Excursión a El Escorial, Real Sitio de Aranjuez y Valle de los Caídos.

 

Te presentamos una excursión de un día completo en la que visitar el Real Monasterio de El Escorial (Patrimonio de la Humanidad), la  gigantesca Basílica de El Valle de los caídos y el Real Sitio de Aranjuez, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2001.

 

  • Se trata de una excursión en la que visitaremos sitios de reconocida fama mundial de la mano de un experto guía que nos contará las mejores historias. Las entradas a todos estos lugares están incluidas en el precio de la actividad.

 

  • El Real Monasterio de El Escorial es gran símbolo de poder de España en el siglo XVI y en interior se encuentra el panteón de los reyes.
  • La Basílica del Valle de los Caídos se sitúa a pocos kilómetros de El Escorial. Se construyó para honrar a los españoles muertos en la Guerra Civil. El edificio aparece coronado con una impresiónate cruz de 150 metros de altura.
  • Aranjuez se sitúa a casi 50 km del Sur de Madrid y de su conjunto monumental destaca el Palacio Real, residencia de los monarcas españoles.

 

**Esta excursión solo se realiza de Abril al 30 de Octubre de 2019.

Ofrecida por Julia Travel

152 Actividades publicadas

0 Valoraciones

0 comentarios
1 Estrellas
0
2 Estrellas
0
3 Estrellas
0
4 Estrellas
0
5 Estrellas
0

Resumen

Madrid

Desde... €117.00

Diariamente

0

(0)

0 Comentarios

0 Me Gusta

Comentarios

No hay comentarios

Tarifas:

Total:117€

Reservar

Compartir esta actividad con tus amigos