Tour en autobús por Madrid de noche + cena cantada el “El Café de la Opera”.

 

Madrid es una ciudad vibrante que tiene mucho que ofrecer al visitante. Descubre la historia de Madrid a través de un recorrido por la noche en un autobús de dos pisos de Madrid City tour y disfruta de una cena delicatessen mientras disfrutas de un espectaculo de ópera y zarzuela en directo frente al Teatro Real en un Café con mucha tradición en "El Café de la Opera".

 

  • En el espectáculo en vivo participarán grandes voces líricas que harán despertar tus sensaciones en una experiencia inovidable. Disfruta de un selecto maridaje de cocina mientras contemplas un auténtico espectáculo de ópera y zarzuela.
  • En el recorrido en autobus disfrutaremos de las mejores atracciones de Madrid con el ocaso de sol y podrás ver la transformación de Madrid por la noche.
  • El tour está disponible en 14 idiomas diferentes con un sistema de audio por auriculares. Los idiomas disponibles son: Español, Catalán, Gallego, Euskera, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Holandés, Ruso, Chino, Árabe y Japonés.
  • Además te ofreceremos un plano –guía de la ciudad y un talonario con diferentes descuentos en establecimientos de la capital. Vive una experiencia única en la que estimular el paladar, el oído y aprender.

*Esta experiencia se realiza todos los viernes y sábados desde el 1 de Abril al 31 de Octubre.
 

Ofrecida por Julia Travel

152 Actividades publicadas

0 Valoraciones

0 comentarios
1 Estrellas
0
2 Estrellas
0
3 Estrellas
0
4 Estrellas
0
5 Estrellas
0

Resumen

Madrid

Desde... €85.00

Diariamente

0

(0)

0 Comentarios

0 Me Gusta

Comentarios

No hay comentarios

Tarifas:

Total:85€

Reservar

Compartir esta actividad con tus amigos