Visita guiada en Granada por los barrios del Albaicín y el Sacromonte + Tren Turístico.

 

Descubre con esta Visita guiada en Granada dos de los tesoros de la Granada morisca: El barrio del Albaicín y el barrio del Sacromonte.

 

  • Visitaremos los barrios de Albaicín y Sacromonte, llenos de historias y leyendas que corren por todos sus rincones.
  • Llegando en el tren turístico, recorreremos con nuestro guía las calles de Albaicín, donde podremos conocer sus raíces moriscas, además de disfrutar de las vistas que nos regala este barrio, con sus estrechas calles y su olor a jazmín.
  • Después del barrio de Albaicín, recorreremos el barrio del Sacromonte, lugar donde se ubicaron los gitanos que seguían a las tropas de los Reyes Católicos durante la toma de la ciudad.

 

En la actualidad es el lugar de residencia de artesanos de la forja, el cobre y el mimbre.

También tendremos la oportunidad de visitar una de las famosas cuevas de Granada, para lo cual se recomienda usar calzado cómodo.

Además, el tren turístico te permitirá visitar los puntos más importantes de Granada de una manera rápida y otorgándote toda la libertad que necesitas.

  • El tren realiza dos rutas todos los días y posee un techo panorámico, abierto durante el verano y un audio guía a bordo con doce idiomas: español, inglés/americano, francés, alemán, italiano, portugués, chino, japonés, coreano, ruso, árabe y catalán (incluidos 2 canales especiales para niños, tanto en español como en inglés. La ruta en tren  Alhambra opera durante el día, mientras que la Ruta Centro Ciudad lo hace durante la noche.

 

 Descubre Granada con este Tour Guiado por los barrios del Albaicín y Sacromonte. 

 

Encuentra más actividades en Granada aquí.

 

Ofrecida por Julia Travel

152 Actividades publicadas

0 Valoraciones

0 comentarios
1 Estrellas
0
2 Estrellas
0
3 Estrellas
0
4 Estrellas
0
5 Estrellas
0

Resumen

Granada

Desde... €33.00

Diariamente

0

(0)

0 Comentarios

0 Me Gusta

Comentarios

No hay comentarios

Tarifas:

Total:33€

Reservar

Compartir esta actividad con tus amigos