Excursión al Parque Nacional de Doñana, El Rocío y Playa de Matalascañas. Salidas desde Sevilla.

 

Conoce con esta Excursión guiada el famoso Parque Nacional de Doñana, la emblemática aldea de El Rocío y la belleza de la Playa de Matalascañas.

Descubre la joya natural de Sevilla, el Parque Nacional de Doñana.

 

  • Visitaremos el Parque Nacional de Doñana, una de las reservas humedales más importantes de Europa, nombrada Reserva de la Biosfera por la Unesco, además de estar inscrita en la Lista del Patrimonio Mundial.
  • Una vez en el parque nos moveremos en 4x4 para conocer  toda la variedad de ecosistemas que nos ofrece Doñana: lagunas, marismas, dunas fijas y móviles, matorrales, bosque mediterráneo y 30 km de playas vírgenes. Este parque contiene una gran diversidad en su fauna, ya que aquí habitan el lince ibérico, águila española o la mangosta egipcia, animales que puedes encontrarte durante la visita.
  • Iremos a la aldea de El Rocío, mundialmente famosa por la peregrinación que se hace en mayo para visitar la ermita que acoge a la Virgen del Rocío.
  • Después de esta visita nos dirigiremos a la Playa de Matalascañas. Allí os daremos tiempo libre para que podáis dar un paseo y relajaros con la brisa del mar. La visita concluirá con el paseo en autobús de vuelta a Sevilla.

 

Sin duda una visita guiada perfecta para conocer el Parque Nacional de Doñana, El Rocío y la Playa de Matalascañas.

 

Ofrecida por Julia Travel

152 Actividades publicadas

0 Valoraciones

0 comentarios
1 Estrellas
0
2 Estrellas
0
3 Estrellas
0
4 Estrellas
0
5 Estrellas
0

Resumen

Huelva

Desde... €130.00

Diariamente

0

(0)

0 Comentarios

0 Me Gusta

Comentarios

No hay comentarios

Tarifas:

Total:130€

Reservar

Compartir esta actividad con tus amigos