Visita Guiada por Carmona, ciudad milenaria. Salidas desde Sevilla.

 

Conoce Carmona con esta Visita guiada. Carmona se encuentra en la meseta que se extiende a los pies del valle del Guadalquivir.

 

  • En la ciudad visitaremos el Alcázar que se encuentra sobre la Puerta de Sevilla y que conforma un complejo defensivo que es la estampa más conocida de la ciudad. Este alcázar tiene varios elementos destacables, como la Torre del Homenaje, la Torre del Oro, varios salones y el Patio de los Aljibes.
  • Varias culturas han dejado su huella en este edificio, desde cartagineses, romanos, árabes, hasta los cristianos.
  • Después del Alcázar iremos a recorrer las estrechas calles de la ciudad, de clara herencia musulmana.
  • Conoceremos el Convento de la Madre de Dios y el de las Descalzas, iglesias como la del Salvador o la iglesia de Santiago.
  • También descubriremos las fachadas de palacios y podremos ver la Plaza de San Fernardo, que en su día fue un foro romano.
  • Después de un pequeño descanso iremos a visitar la Prioral de Santa María, máximo exponente de la arqutectura religiosa en la ciudad, de estilo gótico y barroco, con unas bellas bóvedas, capillas y vidrieras, y en cuyo interior podremos contemplar el retablo y la sacristía mayor.
  • Finalizaremos la visita con una vista panorámica de la vega desde el parador de la ciudad, antes de volver en autobús a Sevilla.

 

 

Ofrecida por Julia Travel

152 Actividades publicadas

0 Valoraciones

0 comentarios
1 Estrellas
0
2 Estrellas
0
3 Estrellas
0
4 Estrellas
0
5 Estrellas
0

Resumen

Sevilla

Desde... €70.00

Diariamente

0

(0)

0 Comentarios

0 Me Gusta

Comentarios

No hay comentarios

Tarifas:

Total:70€

Reservar

Compartir esta actividad con tus amigos