Tour Premium Gold en Sevilla: Historia y Leyenda de Sevilla + almuerzo en barco + Flamenco show en "Casa de la memoria"

 

Vive un día único con este Paseo en Yate por Sevilla, conoce la historia de Sevilla, disfruta de un almuerzo exclusivo y de un espectáculo de flamenco en "Casa de la Memoria".

 

  • Recorre las aguas del río Guadalquivir con está exclusiva experiencia de paseo en yate en Sevilla, disfruta de un exclusivo almuerzo con la mejor gastronomía de Sevilla y pon el broche de oro con un espectáculo de flamenco.
  • Recorreremos las aguas del Guadalquivir en un paseo en yate que cuenta con 20 metros de eslora, capacidad para 12 personas y está equipado con las mejores comodidades para que disfrutes de una experiencia única. El yate cuenta con un equipo totalmente profesional para hacer de tu experiencia, algo inolvidable.
  • Navegaremos durante 2 horas aproximadamente por las aguas del Guadalquivir en un exclusivo paseo en yate en Sevilla mientras contemplamos la belleza de los edificios de la ciudad. 
  • Esta experiencia incluye un exclusivo menú  en el que degustareis de un menú degustación con 3 platos fríos, 3 calientes, con bebidas ilimitadas hasta el postre y, finalmente, una copa de cava, con música de fondo para que sea una experiencia relajante.
  • Por la tarde, podrás disfrutar de lo mejor del flamenco con un espectáculo en vivo en el centro cultural flamenco y admira la pasión y sentimiento que transmite este baile.

 

Ofrecida por Fun Ride Sevilla

10 Actividades publicadas

0 Valoraciones

0 comentarios
1 Estrellas
0
2 Estrellas
0
3 Estrellas
0
4 Estrellas
0
5 Estrellas
0

Resumen

Sevilla

Desde... €100.00

Diariamente

0

(0)

0 Comentarios

0 Me Gusta

Comentarios

No hay comentarios

Tarifas:

Total:100€

Reservar

Compartir esta actividad con tus amigos