Experiencia Flamenco en Madrid: tour+ clases de flamenco+ espectáculo

 

Descubre el apasionante mundo del flamenco en una actividad en la que aproximarnos al mundo del flamenco con esta experiencia Flamenco en Madrid: tour+ clases de flamenco+ espectáculo.

Disfruta de un tour guiado en el barrio más popular de Madrid, aprende a bailar flamenco con un profesional y disfruta el mejor arte en vivo.

Se trata de una actividad perfecta para realizar con amigos o en pareja donde os divertiréis mientras aprendéis.

En esta actividad recorreremos a pie el barrio antiguo de Madrid en compañía de un guía profesional para adentrarnos en la historia de Madrid.
Acudiremos al único tablao flamenco en Madrid recomendado por el New York Times y donde podrás disfrutar de uno de los mejores espectáculos de flamenco en vivo de la capital.

En el tablao flamenco, nos esperará un bailaor flamenco profesional quien nos dará algunas nociones sobre como bailar este legendario baile. Y es que el flamenco fue declarado en el 2010 Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco y actualmente se practica en todo el mundo.

Por la tarde (a las 18:00) podrás disfrutar de un espectáculo en vivo de flamenco en uno de los grandes tablaos de Madrid.

Al finalizar la actividad, te obsequiaremos con una sorpresa.

  • Esta actividad se realiza tanto en horario de tarde como de mañana.
  • Los niños menores de 4 años, van gratis a la actividad.
  • Se consideran niños a aquellos con edades entre 4 y 8 años.
  • Por motivos de disponibilidad, es necesario reservar la actividad con al menos 10 horas de antelación al comienzo de la misma.

Resumen

Madrid

Desde... €78.00

Diariamente

0

(0)

0 Comentarios

0 Me Gusta

Comentarios

No hay comentarios

Tarifas:

Total:78€

Reservar

Compartir esta actividad con tus amigos