Visita guiada a los mercados de Madrid & tapas por la mañana. Experiencia gastronómica

 

La ciudad de Madrid esconde muchas historias en sus calles. La ciudad de Madrid es famosa por su gastronomía, sus productos gourmet, sus mercados de abastos y sobre todo por sus mercados. Si eres un amante del buen comer y quieres conocer la gastronomía española, no puedes perderte este visita guiada a los mercados de Madrid & tapas por la mañana.


En esta excursión guiada te proponemos una auténtica experiencia en la que recorreremos lo mejor de la gastronomía de Madrid.
Disfruta de productos frescos de temporada, aprende a elegir los mejores en un mercado de abastos donde acuden muchos chefs famosos, charla con los locales o conoce el legendario mercado de San Miguel o disfruta de música en directo.

En esta ruta culinaria visitaremos diferentes bares de tapas que van desde croquetas, tortilla, bacalao, jamón, quesos y bebidas como sidra, vino tinto y blanco, cerveza o vermut.

A lo largo del recorrido disfrutarás de 8 tapas y 5 bebidas, que darán una imagen completa de la gastronomía de España y Madrid.

Para poner el punto dulce a una excursión guiada deliciosa visitaremos la churrería más famosa de Madrid.

Finalmente contemplaremos Madrid desde las alturas mientras disfrutamos de un cocktail en un exclusivo Skybar.

Al finalizar la actividad, te obsequiaremos con una sorpresa.

  • Los niños menores de 4 años, van gratis a la actividad.
  • Se consideran niños a aquellos con edades entre 4 y 8 años.
  • Por motivos de disponibilidad, es necesario reservar la actividad con al menos 10 horas de antelación al comienzo de la misma.

Resumen

Madrid

Desde... €79.00

Diariamente

0

(0)

0 Comentarios

0 Me Gusta

Comentarios

No hay comentarios

Tarifas:

Total:79€

Reservar

Compartir esta actividad con tus amigos