Tour guiado por Madrid para los amantes de los dulces con churros y chocolate (tardes)

 

Si eres un goloso y no tienes quieres perder los dulces secretos que esconde la ciudad te recomendamos este Tour guiado por Madrid para los amantes de los dulces con churros y chocolate (tardes).

Madrid es una ciudad deliciosa en todos los sentidos. Aunque Madrid es famoso por su jamón y sus tapas, en la ciudad se fabrican deliciosos postres desde hace siglos.


En este tour guiado, un guía profesional te hará un recorrido por el Madrid más dulce que nos llevará a uno de los grandes templos del chocolate con churros en el mundo: la chocolatería de San Ginés. Se trata de una cafetería que data de 1894, siempre ocupada donde su principal tesoro es el chocolate con churros. 

El chocolate es espeso y se sirve muy caliente en una taza. Es un chocolate muy espeso en el que untar los churros (una masa frita larga y delgada crujiente por fuera y esponjoso por dentro) hasta que nos hayamos comidos todos los churros.

El guía también te mostrará los lugares obligatorios donde debes hacer una visita si eres un auténtico amante de los dulces.


 

En esta experiencia, podrás degustar el exclusivo licor de madroño madrileño y visitaremos una tienda familiar de dulces, con más de 300 años de antigüedad. Esta tienda se considera la cuna del turrón y del chocolate a la piedra. Aquí se hacen innumerables variedades de chocolate, algunas de las cuales tendrás la oportunidad de saborear.


Al finalizar la actividad, te obsequiaremos con una sorpresa.

  • Los niños menores de 4 años, van gratis a la actividad.
  • Se consideran niños a aquellos con edades entre 4 y 8 años.
  • Por motivos de disponibilidad, es necesario reservar la actividad con al menos 10 horas de antelación al comienzo de la misma.

Resumen

Madrid

Desde... €38.50

Diariamente

0

(0)

0 Comentarios

0 Me Gusta

Comentarios

No hay comentarios

Tarifas:

Total:38.5€

Reservar

Compartir esta actividad con tus amigos