Excursión día completo al Toledo imperial con visitas guiadas desde Madrid

 

Descubre Toledo a lo largo de un día completo con una excursión desde Madrid en la que te mostraremos los principales monumentos de la “ciudad de las 3 culturas” con un tour guiado por un profesional.

En esta ciudad convivieron en la edad media durante siglos cristianos, judíos y musulmanes que dejaron su sello en la arquitectura de la ciudad.

Toledo es una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1993 debido a su importante historia y arquitectura. En la ciudad encontramos iglesias, sinagogas, estrechos callejones y mucho más. Entre los lugares que visitaremos se encuentran el monasterio de Santo Tomé, Sinagoga Santa María la Blanca, mezquita del Cristo de la Cruz etc.

En este tour guiado, además de visitar los 7 principales monumentos de la ciudad, disfrutarás de tiempo libre para explorar la ciudad a tu medida o volver a los lugares ya visitados.

Además, visitaremos un antiguo monasterio de clausura, donde podrás conocer a sus monjas y probar los famosos mazapanes toledanos. Una receta que ha ido transmitiéndose de generación en generación.

  • Los niños menores de 4 años, van gratis a la actividad.
  • Se consideran niños a aquellos con edades entre 4 y 8 años.
  • Por motivos de disponibilidad, es necesario reservar la actividad con al menos 10 horas de antelación al comienzo de la misma.

Ofrecida por We Barcelona

55 Actividades publicadas

0 Valoraciones

0 comentarios
1 Estrellas
0
2 Estrellas
0
3 Estrellas
0
4 Estrellas
0
5 Estrellas
0

Resumen

Madrid

Desde... €72.00

Diariamente

0

(0)

0 Comentarios

0 Me Gusta

Comentarios

No hay comentarios

Tarifas:

Total:72€

Reservar

Compartir esta actividad con tus amigos