Safari 4x4 en Segovia y visita guiada a la ciudad. Salidas desde Madrid.

 

Disfruta de una experiencia única con este Safari 4x4 en Segovia y que además incluye una visita guiada en Segovia. 

Conoce la provincia de Segovia desde un punto de vista único. Te proponemos una experiencia en la que conocerás lo mejor de la Segovia urbana y lo rural a través de una Excursión safari en 4x4 en Segovia y tour a la ciudad desde Madrid.

  • Segovia se encuentra a 1 hora aproximadamente de Madrid y en la provincia podemos encontrar tradiciones que han permanecido con el tiempo, aventura, cultura y una gastronomía privilegiada.
  • Para coger fuerzas, comenzaremos el día con un desayuno campero español en el que probaras el jamón serrano, chorizo, huevos fritos y otros productos típicos de la zona.
  • Continúa esta experiencia con una visita a bordo de un 4x4 descapotable a una finca ganadera de más de 1000 hectáreas en la que podemos encontrar caballos lusitanos, toros de lidia, bisontes y muchos otros animales, a los que incluso podremos tocar.
  • En esta excursión, el guía te mostrara el valor de la naturaleza, una actividad perfecta para niños.

Después pondremos rumbo a Segovia para visitarla en una visita guiada en la que descubriremos uno de los acueductos romanos mejor conservados del mundo o la imponente catedral de Segovia. Sin olvidar una parada en el alcázar de Segovia, hogar de reyes y escenario de numerosas películas y series.

 

**Los niños menores de 4 años, van gratis a la actividad.

**Se consideran niños a aquellos con edades entre 4 y 8 años.

**Por motivos de disponibilidad, es necesario reservar la actividad con al menos 10 horas de antelación al comienzo de la misma.

Ofrecida por We Barcelona

55 Actividades publicadas

0 Valoraciones

0 comentarios
1 Estrellas
0
2 Estrellas
0
3 Estrellas
0
4 Estrellas
0
5 Estrellas
0

Resumen

Madrid

Desde... €89.00

Diariamente

0

(0)

0 Comentarios

0 Me Gusta

Comentarios

No hay comentarios

Tarifas:

Total:89€

Reservar

Compartir esta actividad con tus amigos