Entradas al Zoo-Aquarium de Madrid

 

Descubre con el zoo - aquarium de Madrid, un sitio único en Madrid que gustará a menores y adultos.

Dividido por los diferentes continentes, dentro de sus instalaciones podremos conocer las diversas especies animales que habitan el parque, en una reproducción fiel de su ecosistema natural. 

  • Podremos ver la gran cantidad de primates, populares sobre todo entre los más pequeños, que te sorprenderán con su característica forma de convivir e interaccionar entre ellos. El pabellón llamado Tierra de Gorilas, reproduce el ecosistema natural del gran primate africano, que hará las delicias de todos los visitantes. 
     
  • Descubre el pabellón Naturaleza Misteriosa, donde podrás ver el hogar de cinco especies de reptiles nunca antes vistos en un zoo. Conoce a los grandes felinos en su ecosistema natural. Todo esto sin olvidar los graciosos osos panda, koalas, osos hormigueros, nutrias, elefantes y canguros.
     
  • Además de todo esto, el zoo ofrece exhibiciones con delfines, increíbles aves rapaces o leones marinos. También podrás asistir a las charlas didacticas sobre las diferentes costumbres de los animales de cada ecosistema o acudir a las jornadas especiales.

Una experiencia única para compartir con toda la familia.

 

Release y bono

**Es necesario reservar con al menos 48 horas al inicio de la excursión para garantizar la disponibilidad de la misma. Imprime tu bono que recibirás en el correo y preséntate directamente en el punto de encuentro para realizar la excursión. 

  • Consulta el horario del zoo antes de acudir.

Resumen

Madrid

Desde... €23.85

Diariamente

0

(0)

0 Comentarios

0 Me Gusta

Comentarios

No hay comentarios

Tarifas:

Total:23.85€

Reservar

Compartir esta actividad con tus amigos