Barcelona Card

 

Barcelona Card, descubre la mejor oferta gastronómica, ocio y cultural de Barcelona.

Organiza tu viaje de la manera más simple, ¡Barcelona Card lo incluye todo!

La tarjeta Barcelona Card te ofrece los mejores planes de la ciudad condal de la manera más cómoda, disfruta del fascinante arte modernista y de la diversidad de una de las grandes capitales europeas. Tanto si quieres ver la Sagrada Familia o la Colonia Güell, la Barcelona Card te ofrece la posibilidad de hacerlo cuanto tu quieras sin esfuerzo.

¿Qué incluye?

  • Acceso gratuito y sin colas a lugares como el Museo Picasso, el Museo Nacional de Arte de Catalunya, la Fundación Joan Miró, la Fundación Antoni Tàpies, Centros del Museo de Historia de Barcelona, Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona, Museo del Modernismo Catalán, Museo Egipcio de Barcelona y muchos más. (Ver la lista en las imágenes)

  • Transporte público gratuito en el metro y autobuses urbanos (autobuses nocturnos no incluídos) de Transporte Metropolitano de Barcelona-TMB, líneas urbanas de Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya-FGC, tranvías, metro y tren al aeropuerto de Barcelona y Renfe cercanías zona 1.

  • Guía en seis idiomas (catalán, castellano, inglés, francés, alemán e italiano) que incluye información sobre los accesos gratuitos y los descuentos con su ubicación en el mapa general de Barcelona.

  • Mapa de la red de metro de Barcelona.

  • Barcelona Shopping Card: ventajas exclusivas en más de 80 tiendas.

 

Release y bono

**Es necesario reservar con al menos 48 horas al inicio de la excursión para garantizar la disponibilidad de la misma. Imprime tu bono que recibirás en el correo y preséntate directamente en el punto de encuentro para realizar la excursión. 

Resumen

Barcelona

Desde... €61.00

Diariamente

0

(0)

0 Comentarios

0 Me Gusta

Comentarios

No hay comentarios

Tarifas:

Total:61€

Reservar

Compartir esta actividad con tus amigos