Excursión a Toledo Desde Madrid con Toledo Card Pack 4 (AVE+Autobús+Entradas+Visita Guiada+menú)

 

Recorre una de las ciudades mas bellas del mundo con esta  Excursión a Toledo desde Madrid.

  • Toledo Card Pack reúne entradas a los principales monumentos de la ciudad, como la Entrada prefente a la Catedral Primada con visita guiada incluida. No dejes pasar la oportunidad de visitar la magnífica Toledo con esta Excursión a Toledo desde Madrid. 
  • Visita su impresionante Alcázar, sus iglesias y sinagogas son una muestra de la mezcla de culturas que marcan la historia de este impresionante lugar.
  • El Toledo Card Pack incluye entradas a las joyas de Toledo como: la Catedral Primada, la Iglesia de Santo Tomé, la Sinagoga de Santa María la Blanca y el Monasterio de San Juan de los Reyes.
  • Además viajaremos en AVE desde Madrid a Toledo, el viaje tiene una duración de 30 minutos. 
  • El pack incluye un menú compuesto por primer plato, segundo plato y postre en cualquiera de estos tres restaurantes:La Abadía, Mercado de San Agustín o El 10 de Santo Tomé.

Con el Toledo Card Pack podrás disfrutar durante 24 horas consecutivas de la oferta cultural de Toledo. Podrás visitar la colección permanente de museos, monumentos y atracciones una única vez. Las exposiciones temporales no siempre están incluidas en la entrada.
 

Release y bono

Es necesario reservar con al menos 48 horas al inicio de la excursión para garantizar la disponibilidad de la misma. Imprime tu bono que recibirás en el correo y preséntate directamente en el punto de encuentro para realizar la excursión. Recibirás un correo electrónico con los billetes de tren y el bono turístico

Ofrecida por Viajes Reina

46 Actividades publicadas

0 Valoraciones

0 comentarios
1 Estrellas
0
2 Estrellas
0
3 Estrellas
0
4 Estrellas
0
5 Estrellas
0

Resumen

Toledo

Desde... €75.00

Diariamente

0

(0)

0 Comentarios

0 Me Gusta

Comentarios

No hay comentarios

Tarifas:

Total:75€

Reservar

Compartir esta actividad con tus amigos