Excursión a Córdoba desde Madrid (AVE+Visita guiada+tapa)

Descubre Córdoba desde Madrid con este pack viaje en tren + tapa local y cerveza + visita guiada por la Catedral. Conocerás una de las ciudades más increíbles de España, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

La actividad te permitirá viajar ida y vuelta desde Madrid a Córdoba y una vez allá disfrutar de una visita guiada por la Mezquita-Catedral, además de ofrecerte una tapa y una cerveza en un local cordobés para que no te pierdas nada de la ciudad.

La Mezquita-Catedral es uno de los edificios más singulares y bellos del mundo, donde la historia y el arte se mezclan en una obra inigualable.

Conoce el famoso Barrio Judío y la Sinagoga de Córdoba, paso obligado si visitas la ciudad.  Piérdete por sus callejas y no te preocupes de nada con este pack, tu solo disfruta de una ciudad única que no te dejará indiferente.

Es necesario un mínimo de dos personas para realizar la actividad.

*Las visitas guiadas se producen siempre en español, de Martes a Sábado se pueden dar en inglés. 

 

RELEASE Y BONO

**Es necesario reservar con al menos 48 horas al inicio de la excursión para garantizar la disponibilidad de la misma. Imprime tu bono que recibirás en el correo y preséntate directamente en el punto de encuentro para realizar la excursión.  Recibirás un correo electrónico con los billetes de tren y el bono turístico.

Ofrecida por Viajes Reina

46 Actividades publicadas

0 Valoraciones

0 comentarios
1 Estrellas
0
2 Estrellas
0
3 Estrellas
0
4 Estrellas
0
5 Estrellas
0

Resumen

Madrid

Desde... €150.00

Diariamente

0

(0)

0 Comentarios

0 Me Gusta

Comentarios

No hay comentarios

Tarifas:

Total:150€

Reservar

Compartir esta actividad con tus amigos