Excursión a Sevilla Desde Madrid (AVE+autobús turístico).

 

Descubre Sevilla desde Madrid con este pack viaje en tren de alta velocidad + Bus turísco verde de Sevilla,sube y baja las veces que quieras.

  • Conocerás una de las ciudades más increíbles de España, llena de lugares increibles. Descubre de la manera más cómoda y simple la bella ciudad de Sevilla. Con el bus turístico verde, podrás explorar la ciudad con las 15 diferentes paradas que el bus recorre, sube y baja todas las veces que quieras durante un día.
  • La actividad te permitirá viajar ida y vuelta desde Madrid a Sevilla en AVE y una vez allá disfrutar del bus turístico verde, para que puedas explorar la ciudad a tu ritmo.
  • Los autobuses realizan dos tours, dependiendo de la hora: “La Sevilla Monumental”. Con frecuencia de 20 a 30 minutos (según la época del año), de 10 de la mañana a 18:30 (según la época del año) y “La Sevilla Romántica Iluminada” de 19 horas a 10 de la noche, temporada de verano. Los autobuses cuentan con audioguia en ocho idiomas.

Algunas de las joyas de Sevilla que no os podéis perder en la visita son: La Torre del Oro, la famosa Plaza de Toros de la Maestranza o la Catedral, con la inigualable "Giralda". No os podéis perder tampoco el Archivo de Indias y los inigualables Reales Alcázares de Sevilla.

 

BONO DE RESERVA

Es necesario reservar con al menos 48 horas al inicio de la excursión para garantizar la disponibilidad de la misma. Imprime tu bono y billetes de tren que recibirás en el correo.

Descubre más tours y visitas guiadas en Sevilla aquí.      

Ofrecida por Viajes Reina

46 Actividades publicadas

0 Valoraciones

0 comentarios
1 Estrellas
0
2 Estrellas
0
3 Estrellas
0
4 Estrellas
0
5 Estrellas
0

Resumen

Madrid

Desde... €180.00

Diariamente

0

(0)

0 Comentarios

0 Me Gusta

Comentarios

No hay comentarios

Tarifas:

Total:180€

Reservar

Compartir esta actividad con tus amigos