Excursión a Burgos con salidas desde Madrid (AVE + visita guiada + taxi)

 

Descubre Burgos con esta Excursión a Burgos desde Madrid en AVE.

  • La actividad incluye el viaje de ida y vuelta en tren de alta velocidad entre Madrid y Burgos, una visita guiada y traslados desde la estación de tren de Burgos al centro, tú sólo tienes que preocuparte de pasarlo bien.
  • Al llegar a Burgos te estarán esperando el guía con el taxi para dirigirnos al centro de la ciudad, donde comenzará la visita guiada por la ciudad.
  • La visita nos llevará por el centro de la ciudad, donde conoceremos la Catedral de Santa María, una edificación de estilo gótico de gran importancia, declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.
  • También veremos otras construcciones medievales de la ciudad como la Plaza Mayor o el Arco de Santa María, una antigua puerta que servía como acceso a la ciudad. No podemos estar en Burgos sin visitar la mítica estatua del "Cid Campeador", héroe del Cantar del Mio Cid.

Al finalizar la visita dispondremos de tiempo libre para recorrer Burgos como tú quieras. En definitiva, en este pack tienes todo lo que necesitas para disfrutar de la ciudad de Burgos.

 

BONO DE RESERVA

Es necesario reservar con al menos 48 horas al inicio de la excursión para garantizar la disponibilidad de la misma. Imprime tu bono y billetes de tren que recibirás en el correo.

Resumen

Madrid

Desde... €95.00

Diariamente

0

(0)

0 Comentarios

0 Me Gusta

Comentarios

No hay comentarios

Tarifas:

Total:95€

Reservar

Compartir esta actividad con tus amigos