Excursión a León con salidas desde Madrid (AVE + visita guiada + bus turístico)

 

Descubre la ciudad de León con esta Excursión a León con salidas en AVE desde Madrid.

  • En esta oferta, podrás disfrutar de un viaje de ida y vuelta de Madrid a León en tren de alta velocidad, una visita guiada por la ciudad, acceso al tren turístico y los traslados desde la estación de tren al centro de la ciudad, todo en uno.
  • Al llegar a León, te estará esperando un taxi para llevarnos a la Plaza de Regla, en el centro de la ciudad. Allí nos reuniremos con el guía local para comenzar la visita guiada por el centro de León.
  • El guía local nos enseñará durante una hora los lugares más importantes de la ciudad, como el Palacio del Conde Luna, la Basílica de San Isidoro o la Catedral de Santa María de la Regla.
  • A continuación recorreremos los bares del Barrio Húmedo por la senda del Camino de Santiago, que pasa por el barrio Romántico.
  • Al finalizar el trayecto, volveremos a la Plaza de Regla, donde realizaremos una visita guiada por la Catedral de Santa Maria de Regla, una de las joyas leonesas.
  • Al terminar la visita guiada, tendremos todo el resto del día para explorar la ciudad como queramos. Tienes la opción de recorrer la ciudad en el tren turístico al cual tienes acceso al contratar la actividad.
  • Por la tarde, regresaremos a la estación para tomar el tren de vuelta a Madrid.

 

BONO DE RESERVA

Es necesario reservar con al menos 48 horas al inicio de la excursión para garantizar la disponibilidad de la misma. Imprime tu bono y billetes de tren que recibirás en el correo.

Resumen

Madrid

Desde... €119.00

Diariamente

0

(0)

0 Comentarios

0 Me Gusta

Comentarios

No hay comentarios

Tarifas:

Total:119€

Reservar

Compartir esta actividad con tus amigos