Excursión a Cuenca desde Madrid (AVE+ tren turístico)

 

Descubre Cuenta con esta Excursión a Cuenca desde Madrid. 

  • Con este pack te ofrecemos la posibilidad de unir el viaje de ida y vuelta en AVE con la entrada al autobús turístico de la ciudad. Tú solo tienes que preocuparte en pasarlo bien.
  • Cuenca te sorprenderá, es uno de los principales conjuntos monumentales de España, con una gran proyección internacional que hizo que fuera declarada Patrimonia de la Humanidad por la UNESCO en 1996.
  • Podrás conocer su castillo, recorrer la Plaza Mayor o ver el Auditorio. Pasa por la calle del famoso Calderón de la Barca y contempla la Catedral o las famosas Casas Colgadas. Para recorrer todo esto, incluimos el billete del tren turístico, que te hará todo más facil.

El tren posee audioguía en 5 idiomas: español, francés, inglés, alemán e italiano.Tiene derecho a subir y bajar en cualquiera de las 6 paradas que hay distribuidas por la ciudad.

 

BONO DE RESERVA

Es necesario reservar con al menos 48 horas al inicio de la excursión para garantizar la disponibilidad de la misma. Imprime tu bono y billetes de tren que recibirás en el correo.

 

Ofrecida por Viajes Reina

46 Actividades publicadas

0 Valoraciones

0 comentarios
1 Estrellas
0
2 Estrellas
0
3 Estrellas
0
4 Estrellas
0
5 Estrellas
0

Resumen

Madrid

Desde... €70.00

Diariamente

0

(0)

0 Comentarios

0 Me Gusta

Comentarios

No hay comentarios

Tarifas:

Total:70€

Reservar

Compartir esta actividad con tus amigos