Visita guiada por la Sevilla más majestuosa.

 

Disfruta de una visita guiada única por la Sevilla más majestuosa.

  • Para empezar realizaremos una visita panorámica de la ciudad en minibús, durante el viaje podremos contemplar algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad, como la Universidad (antigua Fábrica de Tabaco), el Palacio de San Telmo, la Torre del Oro, el Puente de Isabel II y la Basílica de la Macarena.
  • Visitaremos también la Plaza de España, la obra más representativa de la Exposición Iberoamericana de 1929.

Para continuar, nos dirigiremos al barrio de Santa Cruz, con sus características paredes encaladas. Desde allí realizaremos las visitas del Real Alcázar y la Catedral de Sevilla.

  • El Real Alcázar es una de las joyas de Sevilla, compuesto por un conjunto de palacios construidos en diferentes estilos y rodeados por la muralla.
  • Por su parte, la Catedral de Sevilla es una edificación gótica cristiana, siendo la más grande en el mundo de este tipo. Declarada Patrimonio de la Humanidad y Bien de Valor Universal Excepcional, es una visita clave en tu viaje por Sevilla.

RELEASE Y BONO

**Es necesario reservar con al menos 48 horas al inicio de el tour para garantizar la disponibilidad de la misma. Imprime tu bono que recibirás en el correo y preséntate directamente en el punto de encuentro para realizar el tour

Descubre más tours y visitas guiadas en Sevilla aquí.      

     

Ofrecida por Viajes Reina

46 Actividades publicadas

0 Valoraciones

0 comentarios
1 Estrellas
0
2 Estrellas
0
3 Estrellas
0
4 Estrellas
0
5 Estrellas
0

Resumen

Sevilla

Desde... €64.00

Diariamente

0

(0)

0 Comentarios

0 Me Gusta

Comentarios

No hay comentarios

Tarifas:

Total:64€

Reservar

Compartir esta actividad con tus amigos