Experiencia gastronómica en Cantabria: visita a una quesería + naturaleza.

 

Visita uno de los pueblos más auténticos de Cantabria, en pleno Valle de Soba. Se trata de un territorio escarpado donde se lleva practicando la ganadería durante miles de años. Os presentamos una experiencia gastronómica en Cantabria: visita a una quesería + naturaleza.

Una actividad perfecta para niños y adultos en Cantabria

  • Visita una quesería familiar: visita en primera persona dónde se elaboran quesos artesanos con la leche del ganado del entorno. Aprenderás sobre el proceso de elaboración artesanal del queso en una quesería premiada en el World Cheese Awards Silver.
  • Cata de quesos: realizaremos una cata de quesos en la quesería mientras los artesanos nos explican sobre los mismos y acompañados con material audiovisual.
  • Gastronomía: disfruta del plato más típico de la zona: el cocido montañés.
  • Naturaleza en estado puro: tras reponer fuerzas, por la tarde descubriremos los tesoros naturales del Valle de Soba. Se trata de un paisaje kárstico de gran belleza en pleno Parque Natural de los Collados del Asón. Se trata de un recorrido en carretera por los principales miradores del entorno.

Para que la visita se realice deberá haber un mínimo de 6 adultos inscritos. En caso de no llegar al mínimo inscrito, se devolverá el dinero o se podrá modificar la fecha de la actividad.

Ofrecida por Viajes Scapha

26 Actividades publicadas

0 Valoraciones

0 comentarios
1 Estrellas
0
2 Estrellas
0
3 Estrellas
0
4 Estrellas
0
5 Estrellas
0

Resumen

Soba

Desde... €90.00

Diariamente

0

(0)

0 Comentarios

0 Me Gusta

Comentarios

No hay comentarios

Tarifas:

Total:90€

Reservar

Compartir esta actividad con tus amigos