Excursión a Madrid desde Málaga (AVE + autobús turístico)

 

Descubre la capital de España con esta Excursión a Madrid desde Málaga que incluye un completo pack (AVE+tren turístico).

Si lo que quieres es visitar Madrid de una manera cómoda y fácil, con esta excursión lo conseguirás.

  • Viajarás en AVE desde Málaga a Madrid para poder disfrutar allí del Madrid City Tour, la manera ideal de conocer Madrid. 
  • El autobús turístico "Madrid City Tour" te permite la opción de subir y bajar del autobús cuantas veces quieras para poder conocer Madrid al milímetro. Con su gran cantidad de paradas y mediante un cómodo sistema de audio por auriculares en catorce idiomas diferentes (castellano, catalán, gallego, euskera, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, holandés, ruso, chino, árabe y japonés), podrás recorrer la ciudad mientras disfrutas de toda su historia. 

Si lo que buscas es pasar un día increible en Madrid, esta es tu oportunidad, ¡no te pierdas esta Excursión a Madrid desde Málaga!

 

BONO DE RESERVA

Es necesario reservar con al menos 48 horas al inicio de la excursión para garantizar la disponibilidad de la misma. Imprime tu bono y billetes de tren que recibirás en el correo.

Resumen

Málaga

Desde... €190.00

Diariamente

0

(0)

0 Comentarios

0 Me Gusta

Comentarios

No hay comentarios

Tarifas:

Total:190€

Reservar

Compartir esta actividad con tus amigos