Visita guiada a las Bodegas y Cava Jaume Serra

 

Ven a disfrutar de la Cava Jaume Serra. La cava más cercana al mar Mediterráneo, con unas vistas únicas de viñedos con el mar de fondo. Ven a pasear entre nuestros viñedos, bajar a las bodegas y ver el proceso de elaboración del cava y, por último, disfrutarás de una cata guiada de nuestros cavas.

Nos encantará recibirte, en Jaume Serra tradición e innovación se unen para adentrarte en un mundo de emociones y sensaciones que unen la historia y la vanguardia. Jaume Serra está situada en lo alto de una colina que desciende suavemente hacia el Mar Mediterráneo en Vilanova i La Geltrú (Barcelona).
La única gran bodega familiar de Cava.

En 1986 se inaugura esta bodega en Vilanova i La Geltrú y se inicia la construcción de la bodega y la plantación de viñedos, que queda inaugurada en 1986.

En 1997 la Familia García Carrión adquiere la Bodega Jaume Serra.

Jaume Serra está rodeada por una finca de 125 hectáreas de viñedos con las variedades Cabernet Sauvignon, Merlot, Tempranillo y Chardonnay. Nuestros cavas han sido galardonados a nivel internacional con los más prestigiosos premios y medallas. Ven a disfrutar de una experiencia única.

6 Actividades publicadas

0 Valoraciones

0 comentarios
1 Estrellas
0
2 Estrellas
0
3 Estrellas
0
4 Estrellas
0
5 Estrellas
0

Resumen

Vilafranca del Penedès

Desde... €20.00

Diariamente

0

(0)

0 Comentarios

0 Me Gusta

Comentarios

No hay comentarios

Tarifas:

Total:20€

Reservar

Compartir esta actividad con tus amigos