Córdoba al completo oficial

¿Le gustaría conocer los monumentos más importantes de Córdoba? Con esta visita guiada al completo tendrá la oportunidad de conocer la gran Mezquita-Catedral, la famosa Judería de Córdoba y su Sinagoga, y el Alcázar de los Reyes Cristianos con sus impresionantes jardines.

Comenzaremos este recorrido de 4 horas visitando, en primer lugar, la gran Mezquita Catedral, uno de los monumentos más visitados en España. Su bosque de columnas y su secuencia de arcos bicolor, le transportarán al pasado en esta época musulmana. Conocerá, de la mano de un guía oficial y experto en la historia del monumento, todo acerca de su estructura, distintas fases y arquitectura. 

El recorrido continuará con un pequeño recorrido por la Judería, una de las zonas más famosas y sonadas de nuestro casco histórico. Aquí tendrá la oportunidad de conocer distintas callejas y rincones insólitos como, por ejemplo, la Calleja de la Hoguera. Nuestros guías les explicarán el comienzo de esta cultura en nuestra ciudad y la importancia que ha tenido a lo largo de la historia. Esta parte de la Judería también comprende la visita al Zoco, su Sinagoga (una de las tres mejores conservadas en España) y, por supuesto, a Maimónides, uno de los pensadores más importantes en la historia.

La última parte de nuestra visita tendrá lugar en el Alcázar de los Reyes Cristianos. Este conocido monumento de Córdoba nos brinda la oportunidad de conocer distintas fases de la historia: conoceremos distintos mosaicos romanos que decoran sus paredes, el famoso sarcófago romano que encontraremos en su interior y hablaremos de la visita de Cristóbal Colón a los Reyes Católicos en este edificio. Concluiremos la visita con un paseo por sus jardines, lugar ideal para poner a prueba sus dotes fotográficas. Al finalizar, podrán quedarse en el monumento para disfrutar de él el tiempo que deseen.

Resumen

Córdoba

Desde... €38.00

Diariamente

0

(0)

0 Comentarios

0 Me Gusta

Comentarios

No hay comentarios

Tarifas:

Total:38€

Reservar

Compartir esta actividad con tus amigos