Tour de tapas

Descubra una de las ciudades más históricas a través de su gastronomía: esta es la mejor forma de acercarse a la cultura de Córdoba. Con esta visita, degustará distintas tapas basadas en cada una de las épocas históricas que nuestra ciudad vivió.  De esta forma, no solo disfrutará durante 2 h de los restaurantes y tabernas locales, sino que también paseará por la ciudad conociendo su historia.

Comenzaremos en la Plaza del Potro a las 19.30h. Allí encontrará a su guía con paraguas naranja para llevarle a la primera taberna donde catará la primera degustación: la mazamorra, precedente del salmorejo en la época romana, una deliciosa crema a base de pan y aceite.

Tras pasear por los alrededores del Puente Romano será el momento de probar las berenjenas califales a la miel. Nos transportaremos a la época musulmana de nuestra ciudad, ya que ellos introdujeron esta verdura en la península.

Después de un paseo por algunas de las calles más escondidas de nuestra Judería, daremos lugar a la tercera tapa: el rabo de toro. Con este plato, recordaremos la conquista cristiana y disfrutaremos de su historia acompañándolo con un vino local.

Por último, accederemos a uno de los puntos más prestigiosos de la ciudad: una terraza frente la Mezquita-Catedral donde disfrutaremos de una copa de vino típico de nuestra ciudad.

Resumen

Córdoba

Desde... €50.00

Diariamente

0

(0)

0 Comentarios

0 Me Gusta

Comentarios

No hay comentarios

Tarifas:

Total:50€

Reservar

Compartir esta actividad con tus amigos