Enoturismo en La Rioja: Crianza tour - Incluye: 2 catas de vino + 2 visitas a bodegas + almuerzo tradicional + transporte

 

Te proponemos un tour de enoturismo en La Rioja en la que aproximarte al mundo del vino Rioja y descubrir los secretos del mundo de la enología.

Además, disfrutarás de dos catas de vino, un almuerzo tradicional y visitarás una prestigiosa bodega y una de las bodegas más antiguas de la región.

Para desplazarnos, dispondremos de un minibús, un apasionado guía que nos contará las mejores historias y un servicio de recogida en toda La Rioja (consultar precio para recogidas fuera de La Rioja).

Se trata de un tour de enoturismo exclusivo para grupos reducidos de no más de 5 personas aunque también realizamos tours privados. Consultar para recibir más información.

En este tour de enoturismo en La Rioja visitaremos dos bodegas: 

  • La primera bodega es de reconocido prestigio internacional.
  • En el caso de la segunda bodega, fue construida en el siglo XVII, su acceso es restringido, por lo que sólo tendrás la oportunidad de visitarla a través de este tour.                                                                             

Tras la visita a cada bodega, degustaremos una cata de vino.

Al finalizar la visita a la bodega del siglo XVII, disfrutaremos de un pequeño almuerzo tradicional en un antiguo calado (alérgicos y vegetarianos, comunicadlo en la solicitud de reserva).

Descubre el mundo del vino, el significado de la palabra “hospitalidad” en La Rioja y déjate impregnar por sus tradiciones, sus gentes y sobre todo por su vino.

 

Ofrecida por Love Rioja

10 Actividades publicadas

0 Valoraciones

0 comentarios
1 Estrellas
0
2 Estrellas
0
3 Estrellas
0
4 Estrellas
0
5 Estrellas
0

Resumen

Logroño

Desde... €125.00

Diariamente

0

(0)

0 Comentarios

1 Me Gusta

Comentarios

No hay comentarios

Tarifas:

Total:125€

Reservar

Compartir esta actividad con tus amigos