Gran reserva tour en La Rioja: Incluye visita a 3 bodegas + catas + menu 2** Michelin + transporte + guía + seguro + almuerzo tradicional. La Rioja.

 

Si eres un apasionado de la buena comida y los vinos Gran Reserva de Rioja, sin duda El Gran Reserva tour en La Rioja es tu tour.

Los vinos Rioja Gran Reserva solo utilizan uvas de las mejores añadas y tienen un envejecimiento mínimo de 36 meses.

El tour está especialmente diseñado para los gustos más selectos y es que en este tour, probaremos algunos de los mejores vinos de la región.

Vinos que harán que exploten tus sentidos y que te llegarán al corazón.

Visitaremos 3 de las bodegas más exclusivas de La Rioja y haremos sendas catas para degustar vinos Gran Reserva. (Si el tour se realiza el domingo, la visita se reduce a dos bodegas).

Entre las bodegas que visitaremos, se encuentra una de las más antiguas de la región con casi 400 años de historia donde tomaremos un almuerzo tradicional.

También haremos una cata vertical con vinos envejecidos en barricas de roble francés y americano, vinos de los años 80 y 90.

Para poner el broche de oro a la experiencia, comeremos en el único restaurante dos estrellas Michelin de La Rioja. El menú irá acompañado con los mejores vinos. (Las personas vegetarianas o alérgicas es necesario que lo comuniquen con la solicitud de reserva).

Disfruta de este increíble tour, especialmente dedicado a “foodies” y “wine lovers”, con personal cercano y de confianza. 

¡Sumérgete en el mundo del vino en esta experiencia de enoturismo única!

 

Ofrecida por Love Rioja

10 Actividades publicadas

0 Valoraciones

0 comentarios
1 Estrellas
0
2 Estrellas
0
3 Estrellas
0
4 Estrellas
0
5 Estrellas
0

Resumen

Logroño

Desde... €400.00

Diariamente

0

(0)

0 Comentarios

0 Me Gusta

Comentarios

No hay comentarios

Tarifas:

Total:400€

Reservar

Compartir esta actividad con tus amigos