Ruta del vino en La Rioja: visita a bodega S.XVII + cata de vinos + almuerzo tradicional.

 

En esta ruta del vino en La Rioja, nuestro enólogo favorito, Francisco nos contará los secretos de la viña, sus tareas, sus historias y nos revelará algunos secretos que utiliza en la elaboración de sus vinos.

¡Conoce a un auténtico bodeguero y disfruta de una experiencia irrepetible!

En esta ruta del vino en La Rioja, tendremos la posibilidad de pasear por los viñedos familiares de Francisco. Él nos explicará cómo consigue el proceso de maceración carbónica en sus vinos; un proceso casi único en la región. Nos enseñará su bodega familiar del siglo XVII, sus antiguos calados y haremos una cata de vinos verticales.

Estos vinos son especiales, de unos 20-30 años, envejecidos en madera de roble americano y francés , no se comercializan en tiendas o restaurantes; por lo que probando estos vinos, estaréis disfrutando de una experiencia al alcance de muy poca gente.

Posteriormente, disfrutaremos de un pequeño almuerzo en la bodega de Francisco (Las personas vegetarianas o alérgicas deben comunicarlo al efectuar la reserva).

Esta actividad de enoturismo en La Rioja es exclusiva y solo está disponible para grupos reducidos de no más de 5 personas. Si deseas realizar un tour privado, ponte en contacto con nosotros.

 

Ofrecida por Love Rioja

10 Actividades publicadas

0 Valoraciones

0 comentarios
1 Estrellas
0
2 Estrellas
0
3 Estrellas
0
4 Estrellas
0
5 Estrellas
0

Resumen

Logroño

Desde... €110.00

Diariamente

0

(0)

0 Comentarios

0 Me Gusta

Comentarios

No hay comentarios

Tarifas:

Total:110€

Reservar

Compartir esta actividad con tus amigos