Barcelona por aire, mar y tierra. Viaje en helicóptero + crucero + cocktail + tour guiado en Barcelona.

 

Barcelona es una ciudad polifacética, llena de contrastes, que merece ser observada desde todos los ángulos. Descubre Barcelona por aire, mar y tierra con este tour en Barcelona. 

Para ello, hemos preparado esta actividad que te permitirá descubrir Barcelona desde diferentes perspectivas: tierra, mar y aire.

Este Tour guiado en Barcelona se desarrolla a lo largo de todo el día y te permitirá tener una idea de cómo cambia la ciudad conforme avanza el día. Para ello, hemos diseñado esta tour único, para que no te pierdes nada de Barcelona.

Comenzaremos por adentrarnos en la parte vieja de la ciudad, en el barrio judío y visitaremos la preciosa iglesia de Santa María del Pi.

Tendremos la ocasión de bajar por las Ramblas y contemplar el mercado más famoso de la ciudad: el mercado de la Boquería; sin duda, una delicia para los sentidos.

En Port Vell, montaremos en una goleta turca para disfrutar de unas espectaculares vistas de Barcelona desde el mar mientras sientes la brisa del mar en tu rostro.

Tras el viaje en barco, te llevaremos en furgoneta al lugar donde tomarás un helicóptero para contemplar Barcelona desde el cielo.

Tras el vuelo, os llevaremos al Paseo de Gracia y tendréis unas horas para comer o ir de compras mientras cogéis aire para disfrutar de la tarde-noche barcelonesa.

Esta primera parte del recorrido tiene una duración de 3,5 horas aproximadamente. Una vez hayamos cogido fuerzas tras el descanso en el que podréis ir a comer o realizar algunas compras. Nos reuniremos en la parte alta del Paseo de Gracia.

Comenzaremos la segunda parte del tour que tiene una duración aproximada de 2,5 horas. En este increíble bulevar podremos observar algunas de las edificaciones más singulares de Barcelona y aprender sobre su historia.

Entre los edificios que visitaremos están algunas obras maestras de Gaudí como la Pedrera, Casa Batlló etc.

Después, nos montaremos en un autobús para dirigirnos a la parte alta de la ciudad: Montjuic. Aquí podrás disfrutar de unas vistas panorámicas de la ciudad inigualables. Más tarde, nos dirigiremos a la fuente mágica de Montjuic donde disfrutaremos de un espectáculo de luces y música.Nuestra última parada será la parte vieja de la ciudad, Ciutat Vella. Tras un breve paseo, acudiremos a un exclusivo Skyline bar con vistas 360º donde podréis disfrutar de un cocktail mientras contempláis la ciudad.

Ofrecida por We Barcelona

55 Actividades publicadas

0 Valoraciones

0 comentarios
1 Estrellas
0
2 Estrellas
0
3 Estrellas
0
4 Estrellas
0
5 Estrellas
0

Resumen

Barcelona

Desde... €129.00

Diariamente

0

(0)

0 Comentarios

9 Me Gusta

Comentarios

No hay comentarios

Tarifas:

Total:129€

Reservar

Compartir esta actividad con tus amigos