RUTA DE TAPAS POR EL BARRIO DE CHUECA.

 

No identificada como una zona de chateo de vinos en Madrid, sino de restaurantes y sobre todo locales de copas, Chueca también ofrece la posibilidad de degustar pinchos y tapas en barra acompañados de una copa de vino.

Chueca está considerada el barrio gay de la capital, y en sus locales se dan cita público alternativo, curiosos y turistas atraídos por la excepcionalidad.

Acompañados en todo momento por los guías gastronómicos de Antociano, los asistentes a nuestras rutas se divertirán y participarán activamente aprendiendo de vinos y maridajes utilizando como hilo conductor “el tapeo”.

Con este tipo de rutas gastronómicas visitaremos diferentes tabernas en un tour de cata y degustación de tapas de temporada maridadas con vinos españoles.

Se trata, por tanto, de un paseo catando vinos y maridaje con tapas, donde nuestro profesionales enseñarán a los asistentes las particularidades que presentan vinos y sus maridajes con las tapas elaboradas por cada uno de los establecimientos a visitar.

En cada taberna del circuito nos detendremos durante 20 minutos aprox. para realizar la cata de un vino maridado con la tapa ó tapas más adecuadas.

Debido a las dimensiones de las tabernas a visitar, y nuestro empeño por ofrecerles una ruta de calidad, los grupos de más de 25 asistentes se dividirán en varios equipos, guiados cada uno de ellos por un catador.

Resumen

Madrid

Desde... €60.00

Diariamente

0

(0)

0 Comentarios

7 Me Gusta

Comentarios

No hay comentarios

Tarifas:

Total:60€

Reservar

Compartir esta actividad con tus amigos