Categorias

Actividades con mascotas, tours pet friendly, visitas guiadas con mascotas.

Actividades, tours, visitas guiadas, excursiones.

Alojamientos con encanto: hoteles, apartamentos, casas rurales.

Productos típicos, souvenirs, gastronomía española

Sorteos, promociones, eventos, noticias

Artículos Populares

Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
1
Siguenos en

8 paseos en barco en Tenerife


Escrito por MyNodus - 18/03/2019

Paseos en barco en Tenerife
Paseo en barco en Tenerife www.mynodus.com

 

 

Paseos en barco en Tenerife.

 

En este artículo os vamos a mostrar ocho Paseos en Barco en Tenerife

El equipo de Mynodus hemos seleccionado 8 Paseos en Barco para disfrutar en Tenerife que esperamos que os gusten. 

La isla cuenta con numerosos atractivos naturales y culturales que han llevado a que el centro histórico de San Cristóbal de La Laguna y el Parque Nacional de Teide sean declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.


Tenerife es un auténtico paraíso natural en el que podemos encontrar diversos ecosistemas, algunos de los mayores acantilados del mundo y una localización privilegiada para observar cetáceos y otras especies de animales.  

Tenerife cuenta con casi 70 kilómetros de costa. En la parte septentrional de la isla encontraras playas de cantos rodados y arena negra.

En el sur de la isla predominan las playas de arenas de tonalidades más claras. Se trata de una costa accidentada, escarpada y de una enorme belleza. 

En el siguiente artículo te mostraremos algunas de las mejores actividades en barco para realizar en Tenerife: 

 

 

1)Excursión de 2 horas en barco en Tenerife: experiencia vikinga. Tenerife sur 

 

 

Disfruta de una verdadera experiencia vikinga en una excursión en barco en Tenerife y explora las increíbles aguas que rodean la isla. 

  • En esta excursión en barco podréis disfrazaros con trajes de época para transportarnos a la época de estos apasionantes guerreros y disfrutaremos de un?espectáculo de vikingos en una velada inolvidable. 

  • Se trata de una experiencia única en la que nos transportaremos al tiempo de los vikingos. Contempla las mejores vistas de la costa Tenerife y observa las muchas especies de cetáceos y delfines que seguramente nos acompañen en nuestra travesía. 

  • Navegaremos muy cerca de los Acantilados Los Gigantes, con paredes verticales de más de 120 metros de altura. 

  • Asistiremos a un espectáculo de guerreros y realizaremos juegos que gustarán a pequeños y mayores como encontrar los tesoros escondidos en el barco, acuñaremos moneda etc. 

 

 

Experiencia vikinga en Tenerife
Experiencia vikinga en Tenerife www.mynodus.com

 

 

2) Excursión de 2h en barco en Tenerife: Gladiator U desde Puerto los Gigantes, Tenerife Sur. 

 

 

¡Disfruta de un día inolvidable con esta excursión de 2 horas en barco en Tenerife! 

El barco Gladiator U se trata de una embarcación perfecta para realizar excursiones en familia o con amigos y recorrer la preciosa costa oeste de Santa Cruz de Tenerife. 

  • Saldremos en busca cetáceos y delfines que abundan en estas aguas y es que se trata de la zona con mayor población de delfín mular de Europa. 

  • Podréis realizar snorkelling ya que disponemos de todo el equipo necesario para ello. La actividad incluye bebidas y frutos secos. 

  • Haremos una parada en Masca donde podréis contemplar los paisajes o bañaros las transparentes aguas de esta zona del Atlántico. También visitaremos el acantilado de los Gigantes, con paredes verticales de 600 metros de altura.

 

Excursión en barco en Tenerife.
Excursión en barco en Tenerife.

 

 

3) Excursión de 5 horas en un barco japonés en Tenerife + almuerzo. Salida desde Tenerife Sur – (SHOGUN) 

 

 

Disfruta de esta excursión en un auténtico barco japonés y descubre las maravillas que esconde la costa de Santa Cruz de Tenerife. 

Visita los imponentes acantilados de Los Gigantes, fondea en idílicas bahías o bañate?en estas paradisiacas aguas. 

Estas aguas son el hogar de miles de ballenas y delfines, convirtiendolas en la zona con mayor diversidad de cetáceos y delfines en Europa. Haremos un safari en busca de estas y otras especies de animales que habitan en estas aguas. 

El?barco Shogun posee la bandera amarilla que le distingue como «barco azul” que garantiza el avistamiento de delfines y ballenas con todas las garantías de seguridad para ellos. 

Anclaremos el barco en una de las preciosas bahías de la isla como Juan López o Masca para que podáis disfrutar de las paradisiacas aguas de la isla. 

También disfrutaremos de un almuerzo con bebidas, cervezas y vinos. 

 

 

Paseo en barco en Tenerife
Excursión de 5 horas en un barco japonés en Tenerife + almuerzo. Salida desde Tenerife Sur – (SHOGUN) www.mynodus.com

 

 

 

4Excursión de 2 horas en catamarán con visión submarina en Tenerife +menú. Salida desde Tenerife Sur – (NASHIRA UNO) 

 

 

Si te encanta observar la vida marina en su hábitat natural, sin duda no puedes perderte esta experiencia en la que subiremos a bordo de un catamarán con visión submarina, el Nashira Uno. 

El barco cuenta con equipos de snorkeling a bordo por si decides explorar los fondos marinos o simplemente bañarte. 

Un barco construido expresamente para garantizar la máxima seguridad de los animales que observaremos y con una gran estabilidad. 

Además te llevaremos a los acantilados más altos de Europa: Los Gigantes, y haremos una parada en Masca para que disfrutéis de sus cristalinas aguas. 

La actividad incluye un menú completo y bebidas. 

Estas aguas son refugio de numerosas especies de delfines y cetáceos, los cuales saldremos a buscar en un safari submarino. Estos simpáticos animales, nos acompañaran en parte de nuestro trayecto, realizando espectaculares saltos alrededor de la embarcación. ¡No olvides tu cámara de fotos, pues la experiencia merece la pena! 

 

Excursión en barco en Tenerife.
Excursión de 2 horas en catamarán con visión submarina en Tenerife +menú. Salida desde Tenerife Sur – (NASHIRA UNO)

 

 

 

5) Excursión de 2 horas en un barco pirata, Tenerife sur – (PETER PAN) 

 

 

Navega por Costa Adeje en una antigua goleta portuguesa del siglo pasado. Se trata de una experiencia que nos conectará con historias de los muchos piratas que tiempo atrás surcaban estas aguas. 

Realizaremos un safari en busca de ballenas piloto y delfines y disfrutaremos de la belleza de Costa Adeje  y los Cristianos desde esta espectacular embarcación que cuenta un bar abierto, una gran mesa central y capacidad para quince personas. 

Disfruta de esta singular experiencia ya sea con amigos o familiares.

 

Paseo en barco en Tenerife
Excursión de 2 horas en un barco pirata, Tenerife sur – (PETER PAN)

 

 

 

6) Excursión en barco pirata en Tenerife: Excursión a Masca y Los Gigantes + paella y barra libre. Salidas desde Tenerife Sur (FLIPPER UNO 3horas) 


Disfruta de una exclusiva excursión de 3 horas en barco pirata en Tenerife. 

Si te gustan los barcos piratas y la vida marina, además de la buena gastronomía; sin duda no puedes perderte esta experiencia a bordo de un barco pirata en Tenerife. 

La embarcación es un motovelero estilo pirata de 24 metros, suficientes para albergar a una gran tripulación de casi un centenar de pasajeros. El modelo de barco es un Flipper Uno. 

Os garantizamos que veremos delfines y/o ballenas en esta experiencia en la que la diversión está asegurada. 

El barco dispone de una tirolina que podréis utilizar mientras os bañáis en las preciosas aguas de la isla. 

Tras contemplar y fotografiar a los delfines y ballenas nos dirigiremos hacia los imponentes acantilados de Masca y Los Gigantes. 

El barco cuenta con un guía a bordo de multilingüe que hará que paséis una experiencia increíble. 

 

Excursión en barco pirata en Tenerife
Excursión en barco pirata en Tenerife Excursión a Masca y Los Gigantes + paella y barra libre. Salidas desde Tenerife Sur 3horas)

 

 

  

7) Excursión en barco pirata en Tenerife: excursión a Masca y Los Gigantes + paella y barra libre. Salidas desde Tenerife Sur en barco FLIPPER UNO (2 horas) 

 

 

Si te gustan los barcos piratas y la vida marina, además de la buena gastronomía; sin duda no puedes perderte esta excursión en barco pirata en Tenerife. 

 

  • La embarcación es un motovelero estilo pirata de 24 metros, suficientes para albergar a una gran tripulación de casi un centenar de pasajeros. 

  • El modelo de barco es un Flipper Uno. 

  • Os garantizamos que veremos delfines y/o ballenas en esta experiencia en la que la diversión está asegurada. 

  • El barco dispone de una tirolina que podréis utilizar mientras os bañáis en las preciosas aguas de la isla. 

  • Tras contemplar y fotografiar a los delfines y ballenas nos dirigiremos hacia los imponentes acantilados de Masca y Los Gigantes. 

  • El barco cuenta con un guía a bordo de multilingüe que hará que paséis una experiencia increíble. La actividad incluye una paella de pollo y verdura con barra libre de bebidas. 

 

Excursión en barco pirata en Tenerife
Excursión en barco pirata en Tenerife excursión a Masca y Los Gigantes + paella y barra libre. Salidas desde Tenerife Sur en barco FLIPPER UNO

 

 

8Excursión de 3h en catamarán ecológico en Costa Adeje + menú, traslados y barra libre, Tenerife Sur (MAXICAT) 

 

 

Explora los alrededores de Costa Adeje en un moderno catamarán ecológico y contempla las numerosas especies de cetáceos que habitan en estas aguas o si lo deseas, date un baño en ellas. 

Podremos avistar ballenas piloto, delfines o calderones tropicales en su hábitat natural mientras tomamos el sol en la cubierta o nos damos un baño en las cristalinas aguas de la isla. Un guía a bordo nos guiará durante nuestra excursión. Además, visitaremos uno de los acantilados más espectaculares del mundo: Los Gigantes. 

La embarcación es un Maxicat, construido en el año 2000 en los astilleros de La RochelleSu motor tiene un sistema de combustión que emite los índices de contaminación más bajos de la CE. La embarcación cuenta con un solárium. 

Podrás disfrutar de una cerveza, refrescos y un delicioso menú que prepararemos para ti. No olvides traer tu bañador, pues tendrás tiempo libre para bañarte o pasear por la Playa de las Américas. 

 

Excursión en catamarán en Tenerife
Excursión de 3h en catamarán ecológico en Costa Adeje + menú, traslados y barra libre, Tenerife Sur (MAXICAT)

 

 

 

Si te ha gustado el artículo y quieres recibir más curiosidades, ¡déjanos un comentario en el texto!

 

 

AHORRA DINERO CON ESTOS ENLACES

RESERVA AQUÍ LOS MEJORES ALOJAMIENTOS EN LA RIOJA                                     RESERVA AQUÍ LOS VUELOS AL MEJOR PRECIO                                                             RESERVA AQUÍ LAS MEJORES ACTIVIDADES EN LA RIOJA                                           COMPRA AQUÍ LOS MEJORES PRODUCTOS   

 

 

Deja un comentario