Categorias

Actividades con mascotas, tours pet friendly, visitas guiadas con mascotas.

Actividades, tours, visitas guiadas, excursiones.

Alojamientos con encanto: hoteles, apartamentos, casas rurales.

Productos típicos, souvenirs, gastronomía española

Sorteos, promociones, eventos, noticias

Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
1
Siguenos en

Ryu visita Arnedo y se aloja en el hotel Virrey, un hotel que admite mascotas en La Rioja.


Escrito por MyNodus - 5/06/2019

Ryu viaja con mynodus

Ryu visita en Arnedo y se aloja en el Hotel Virrey de Arnedo, un hotel que admite mascotas en La Rioja.

 

 

Contenido del Post:

  1- Ryu visita Arnedo.

  2- Ryu se aloja en el Hotel Virrey de Arnedo.

  3- Video de Ryu descubriendo Arnedo.

  4- Sorteo Fin de semana: Una noche de alojamiento en el Hotel Virrey de Arnedo + una ruta de enoturismo con Riojatrek en La Rioja para dos personas.  

 

 

 

Ryu visita Arnedo.

 

‘¡ Muy buenos días amigos!

Continuamos con nuestro periplo por La Rioja, visitando la capital del calzado, Arnedo. Para ello, nos alojaremos en el hotel Virrey que admite mascotas.

Arnedo es una preciosa ciudad de la Rioja Baja, cuyo nombre deriva del latín “arenetumk” , que significa arena. Esta preciosa localidad posee cientos de cuevas que se han ido excavando a lo largo de los siglos.

Sin duda deberías visitar “La casa de los cien pilares». Se trata de un músico etnográfico en el que aproximarnos a la historia de Arnedo.

El castillo de Arnedo sobresale de los edificios de la ciudad y desde su mirador se puede contemplar toda la comarca.

Arnedo ostenta el título de ciudad y se sitúa a 48 km de Logroño. En su paisaje destaca e Peña Isasa desde donde contemplar la Sierra de Cumbeyo o monte Yerga.

Arnedo posee una rica historia y ha estado habitado desde el Neolítico debido a su privilegiada ubicación. Arnedo es un punto perfecto para explorar la Rioja Baja. Disfruta de las aguas termales de Arnedillo, visita la ciudad de Arnedo o las icnitas de Enciso.

 

Resultado de imagen de arnedo

Arnedo, “ciudad del calzado” posee una potente industria del calzado, cuya vinculación con el mismo podemos admirar en el Museo del calzado de Arnedo.

 

Aquí os dejamos un video de nuestro paseo por las icnitas de Enciso 

 

  2- Ryu se aloja el Hotel Virrey de Arnedo.

Durante nuestra visita a esta preciosa localidad riojana, nos alojamos en el hotel más antiguo de Arnedo, el Hotel Virrey. Un hotel que admite mascotas, cuenta con un servicio, un staff y una ubicación excepcional.

El Hotel Virrey de Arnedo, es un auténtico tesoro en pleno centro de Arnedo y que cuenta con más de 75 años de tradición familiar.

Se trata de un gastrohotel en el que degustar lo mejor de la gastronomía riojana y desconectar en sus habitaciones.
El hotel Virrey ofrece Wifi gratis y un desayuno. El hotel admite mascotas y cuenta con una gran cantidad de servicios pensados para que tengas una estancia inolvidable.

Nada más llegar Silvia nos trató genial y nos puso un cuenco con agua fresquita. Ryu tenía mucha sed y lo agradeció. Nos contaron que admitían mascotas en su hotel y que en esos momentos, estaban celebrando el festival gastronómico del ajo asado. 

Si pasáis por Arnedo por los meses de Marzo y Abril, sin duda deberías pasaros por el restaurante del hotel.  Podréis degustar los mejores productos de la huerta riojana, platos típicos como las chuletillas de cordero al sarmiento, los fardelejos y otras delicias que os enamoraran.

El hotel cuenta con un restaurante-gastrobar que pertenece al club de Gastrohoteles de La Rioja. Se puede apreciar el cuidado por los detalles en su gran restaurante. Poseen menús en braille, una cuidada decoración y unos productos exquisitos.

Tras despedirnos del staff del hotel, nos dirigimos a realizar una actividad de enoturismo con Riojatrek.  En esta actividad aprenderemos los secretos en la elaboración del vino y visitaremos lugares únicos. Lee el artículo aquí. 

 

3- Video de Ryu descubriendo Arnedo.

 

 

4- Sorteo Fin de semana: Una noche de alojamiento el Hotel Virrey +  una actividad de enoturismo con Riojatrek : “viticultor por un día”

 

Para celebrar la campaña pet friendly «Ryu viaja con Mynodus», Riojatrek y hotel Virrey os invitan a participar en el sorteo de una noche de alojamiento + la actividad “viticultor por un día” para 2 personas, para que disfrutéis de un fin de semana único.

 

Para participar tenéis que:

seguir la cuenta de Instagram/Facebook de Riojatrek (@riojatrek)

– la de Hotel Virrey (@hotelvirrey)

– y la de MyNodus.com (@mynodusofficial / MyNodus)

y si compartes, aumentas tus posibilidades de ganar. 

 

«Salvar a un perro no cambiará el mundo pero, sin duda alguna, el mundo cambiará para él.».

 

 

AHORRA DINERO CON ESTOS ENLACES

RESERVA AQUÍ LOS MEJORES ALOJAMIENTOS EN LA RIOJA                                     RESERVA AQUÍ LOS VUELOS AL MEJOR PRECIO                                                         RESERVA AQUÍ LAS MEJORES ACTIVIDADES EN LA RIOJA                                         COMPRA AQUÍ LOS MEJORES PRODUCTOS

Deja un comentario