Categorias

Actividades con mascotas, tours pet friendly, visitas guiadas con mascotas.

Actividades, tours, visitas guiadas, excursiones.

Alojamientos con encanto: hoteles, apartamentos, casas rurales.

Productos típicos, souvenirs, gastronomía española

Sorteos, promociones, eventos, noticias

Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
1
Siguenos en

Ryu visita Fuenmayor y se aloja en Pensión Úbeda.


Escrito por MyNodus - 14/12/2018

 

Ryu visita Fuenmayor 

 

Hoy vamos a continuar con el viaje de Ryu por La Rioja, visitando Fuenmayor. Y os contaremos todo acerca de Pensión Úbeda, un alojamiento pet friendly en el corazón de La Rioja. 

 

 

 

 

 Contenido del Post:

  1- Ryu visita Fuenmayor

   2- Ryu se aloja en Pensión Úbeda

  3- Vídeo de Ryu descubriendo Fuenmayor

  4- Sorteo: Una noche de alojamiento para dos personas en Pensión Úbeda + una actividad   de descenso en el Ebro para dos personas.

 

 

La Rioja. www.mynodus.com
Pensión Úbeda alojamiento pet friendly en La Rioja

 

 

 

Ryu se aloja en Pensión Úbeda

 

Fuenmayor se sitúa a 11 km de Logroño, rodeado por un mar de viñas. La villa de Fuenmayor cuenta con casas señoriales, palacios y una historia estrechamente ligada al mundo del vino.

 

En esta localidad encontramos 25 bodegas que pertenecen a la Denominación de Origen Calificada Rioja. Un lugar perfecto para descansar y explorar está zona de La Rioja.

 

Para ello nos alojamos en Pensión Úbeda donde nos recibió la simpática María. Este alojamiento se encuentra en pleno centro de Fuenmayor a escasos metros de la Iglesia, la Plaza, bares etc.

 

 

 

Vídeo de Ryu descubriendo Fuenmayor

 

 

 

 

En Pensión Úbeda admiten mascotas y sus habitaciones cuentan con todo lo que tú peludo necesita: comederos, una cómoda camita, una toalla doblada con forma de perrito y algunas sorpresas más.

 

Cuando llegamos nos recibieron con una copa de vino de la zona (aunque como sabéis, yo sólo bebo agua) y visitamos una conocida bodega de Fuenmayor.

Se trata de un lugar perfecto para realizar alguna etapa del camino de Santiago en mountain bike o recorrer los preciosos pueblos del entorno.

 

Al atardecer me apetecía dar un paseo por los campos y viñas que rodean a la localidad. María nos indicó que ellos organizaban rutas en bici además de las visitas a bodegas. Ella misma se ofreció a guiarnos y disfrutamos de una tarde muy diverdida por los caminos  de Fuenmayor. 

Al finalizar la ruta en bici, nos fuimos a la pensión a descansar para continuar el siguiente día con nuestra ruta por La Rioja.

 

 

 

RYU entre viñedos. Ryu viaja con Mynodus.
Pensión Úbeda alojamiento pet friendly en La Rioja

 

Carlos y María son dos jóvenes riojanos que regentan esta pensión y conocen muy bien las múltiples posibilidades que ofrece el entorno. Queremos dar las gracias por lo bien que nos trataron.

 

 

 

Sorteo: Una noche de alojamiento para dos personas en Pensión Úbeda + una actividad de descenso en el Ebro para dos personas.

 

 

Para celebrar la campaña pet friendly «Ryu viaja con Mynodus», Mynodus, Rafting Rioja y Pensión Úbeda os invitan a participar en el sorteo de una noche de alojamiento para dos personas en Pensión Úbeda + una actividad de descenso en el Ebro para dos personas, para que tengáis un fin de semana lleno de emociones.

 

Para participar tenéis que seguir la cuenta de Instagram/Facebook de Pensión Úbeda (@pensionubedafuenmayor ; @pension_ubeda) y las de MyNodus.com (@mynodusofficial ; @mynodus) y compartir mencionando a 3 amigos. 

 

«Debidamente entrenado, el hombre puede llegar a ser el mejor amigo del perro».
Corey Ford.

 

 

AHORRA DINERO CON ESTOS ENLACES

RESERVA AQUÍ LOS MEJORES ALOJAMIENTOS EN LA RIOJA                                     RESERVA AQUÍ LOS VUELOS AL MEJOR PRECIO                                                         RESERVA AQUÍ LAS MEJORES ACTIVIDADES EN LA RIOJA                                         COMPRA AQUÍ LOS MEJORES PRODUCTOS

 

Deja un comentario